Hace 15 años | Por --49116-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --49116-- a 20minutos.es

El Real Madrid sigue de récord en récord. Con el fichaje de Xabi Alonso "se ha cerrado" definitivamente (palabras textuales de Jorge Valdano en la Cadena Ser) la plantilla blanca por esta temporada. Si Cristiano Ronaldo rompió todos los récords con su fichaje por 94 millones de euros, ahora el total gastado por el equipo de la capital de España también rompe todas las estadísticas. 254 millones de euros. Esa es la cifra que Florentino ha invertido en su nuevo Madrid.

Comentarios

Nosferatus23

Que no os enterais... que son inversionesss lol:D Todo lo recuperará Dios Floren en camisetas de CR y pintalabios de Guti

k

Cuánto durará esta locura?

D

#9 yo no tengo ni idea de fútbol, ni he jugado nunca ni me interesa. Pero hablando de lo estríctamente económico, si ha invertido eso será porque va a recuperar mucho más. Si no, no los hubiera invertido.

#14 ¿48 millones es moral y 94 no? Ejem... Son negocios entre entidades deportivas que son máquinas de hacer dinero para sus accionistas.

El que algunos os lo toméis como una pasión, os guste o no, es accesorio.

D

#2 Pues realmente no, lo he visto por el feed. ^^

D

#12 Exacto. Todo eso son inversiones.

x

#9 Como aficionado SI.

Mejor ve a Cr, Kaka, Benzema etc que a los cojos del año pasado.

Luego ya veremos quien lo paga, lol lol lol

#10 Informate, 57 kilos ha avalado la Junta Directiva.

Don_Gato

#5 y tú más

CIB3R

Mira que bien, dijo que se iba a gastar 300 y "solo" se ha gastado 254 ¡Que ahorrador!

n

tocara esperar si la inversion rinde frutos en las arcas del real o en las canchas (o en ambas o en ninguna)

CIB3R

#5 Hombre, dejando de lado los colores. ¿Te parece razonable gastarse 254 millones de euros en fichajes? Porque a mi, sea el equipo que sea, no me parece para nada normal.

n

#11 uuy cojos tampoco, si robben, sneijder,van der vaart,higuain y cannavaro te parecen cojos pues...

D

#0 Qué viendo las noticias de A3, Eh??? Acaban de poner la misma noticia

D

#5 Son negocios, yo no veo nada de prepotente ni de inmoral.

Borg

Como no es su dinero... ni le harán pagar si el equipo no cumple o hay perdidas. En fin, al menos promete que habrá espectáculo.

D

El titular es erróneo. El que se ha gastado ese dinero es el Real Madrid no Florentino

s

#5 Hombre, que te los gastes en el futbol manager me parece bien, pero en la vida real... y la comparación que has hecho... el fichaje más caro del Barça ha sido de 48 millones, el del Madrid de 94, con eso está todo dicho. Ah, sí, que para ti Eto'o cuesta 80 millones, bueno, pues el Barça se ha "gastado" 200mil millones de euros, sí, sí.

t

Y es que, como el propio Valdano dice, "ésta es una temporada especial".

el "especial" es e'l

D

#17 El Madrid no tiene accionistas, ni el Barça tampoco.

D

Bonita cifra, quien la tuviera.

D

#5 El Madrid suele ser de los que "toca" primero al jugador, le calienta la cabeza y lo fuerza a ejercer presion sobre su equipo para que lo dejen irse.
Aparte de ser una tactica de negociacion ilegal segun la FIFA (veanse amenazas del Bayern), moralmente deja a la institucion por los suelos.
Si presumes de señorio y de ser un club caballero no puedes hacer eso.
Como no puedes permitir que tu entrenador diga que Pepe "lanzo patadas al aire" y hacer todo lo posible porque quedase en nada, mantener en plantilla al jugador y encima defenderlo.

O ir con los aires del centenariazo donde el Depor iba de "invitado a la fiesta merengue".

Cuando media España os tiene mania sera por algo macho.

Y no, no soy del Barça...

c

Primero, como han dicho, la pasta la gasta el madrid, no tito floren.
Segundo, no sé hasta qué punto algunos fichajes estaban comprometidos por la junta anterior (creo que con CR han pagado mucho más por culpa de un acuerdo previo entre CR y Calderón)
Tercero, lo que no veo claro es la rentabilidad de todo esto. Me explico, si los fichajes son tan rentables, cómo es que en la anterior etapa de Florentino se fichó a Zidane, Beckam, etc (todos ellos rentables) se vendió la ciudad deportiva (550 millones, si no me equivoco) y ahora los 550 millones no estàn? (han tenido que pedir crédito). Si los fichajes se pagan solos y además ingresan 550 millones, donde está ahora la pasta? Algo no me cuadra.
Por otro lado, lo que "duele a los ojos" es que no parece haber nadie que discuta las decisiones de Florentino (ni oposición, ni periodistas, nada) y eso no me parece nada bueno.
Yo soy culé, y por mí, que el Madrid haga lo que le parezca, pero las maniobras de este hombre tampoco las veo del todo claras. Lo único que me daba "miedito" era que empezara a tocar jugadores del Barça, pero al menos este año no ha sido así, ya veremos el próximo.
Y en cuento a las maniobras de este hombre, supongo que los socios del Madrid (son los dueños) ya andarán alerta, no haga muchas burradas.
Y sí, la directiva avala una parte, pero esta directiva a gastado mucho más que lo avalado comprometiendo los ingresos del club durante años. Pero, insisto, creo que los otros clubs del mundo lo que han de hacer es callar, es su gestión.

c

Hay que reconocer que Florentino cumple sus promesas!Dijo que se gastaría en un año lo de en tres y ya ha cumplido a rajatabla,jajaja.JUGON!!