Hace 12 años | Por Gaiden a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Gaiden a 20minutos.es

Florida ejecutó este miércoles a Robert Brian Waterhouse, un preso de 65 años que llevaba 31 años en el corredor de la muerte, desde que fue acusado de violar y matar a una mujer a la que conoció en un bar. Esta ejecución, la tercera que ordena el gobernador de Florida, Rick Scott, desde que asumió el cargo, el año pasado, ha desatado múltiples declaraciones de condena y muestras de preocupación por el ritmo al que se está aplicando la pena capital en este estado.

Comentarios

D

Es decir, añadimos a casi cadena perpetua (31 años) la pena de muerte. Dos penas por el precio de una...

berzasnon

Lo más triste de todo es que el gobernador usará estas ejecuciones como punto a favor en la campaña de reelección. Al tiempo.

toposan

Triste noticia.

D

#1 Hombre, violó y mató a una niña. Si hubiera sido tu hija te encantaría la noticia.

d

31 años en el corredor de la muerte dan para aburrirse mucho.
#2 dónde lees eso? yo no lo vi en la noticia...

blanjayo

#2 No era una niña, era una mujer que conoció en un bar, lo pone la noticia

toposan

#2 Eso demagogia pura. Yo sólo he dicho que es una noticia triste. Ejecutar a un ser humano es muy triste, sea cual sea el motivo y, ya que parece que te interesa mi forma de ver las cosas, te diré que no, no me encantaría la noticia aunque la víctima hubiera sido mi hija.

Esto es una atrocidad se mire por donde se mire.