Publicado hace 11 años por tucan74 a misterioeducacionyciencia.blogspot.com.es

Olli Rehn, el vicepresidente de la Comisión Europea lo tiene claro: la solución del desempleo en España pasa por una reducción general de salarios. Así lo ha manifestado en su blog personal. No es el único, ni el primero; unos días antes, desde el FMI se apuntaba en la misma dirección, entre otras medidas. Aunque, bueno, para ser precisos, el FMI hacía la propuesta para reducir salarios en un 10%, por poner un ejemplo (para hacer una simulación).

Comentarios

tucan74

Nada mejor que una fina ironía para tirar por tierra las tonterías de la troika plenas de grandilocuencia Y copio: "Todos imaginamos o suponemos que estos expertos habrán podido teclear incrementos salariales y comprobar qué escenarios les daría esa valiosísima herramienta. Pero, hemos de admitirlo, debieron de ser escenarios muy similares a lo que quedara tras una hecatombe nuclear. Claro, por eso descartaron el incremento salarial, una vez más, pensando en nosotros".

JoseMartinCR

Haría bien el FMI en dejarse de gilipolleces de números redondos y revisar realmente cuál es la evolución real de los salarios en España en relación a otros países de la OCDE:

kampanita

Señor Rehn: VÁYASE A TOMAR POR EL CULO.

JoseMartinCR

Si es que no sé por qué se les echa media España encima, sus propuestas son estupendas.

D

Oye a mi me gustaban mas esos números del 9,8% con aquellas décimas tan románticas... vamos que les den por culo al FMI a la CEOE... a la XXX y a la YYY

LuisPas

a ver si entendeis de una vez es que les jode que cobreis.