Hace 11 años | Por hat100 a es.finance.yahoo.com
Publicado hace 11 años por hat100 a es.finance.yahoo.com

La compañía francesa, especializada en la venta de tecnología, cine o libros, ha publicado una oferta en el portal de empleo Infojobs en la que requiere un estudiante a media jornada para su departamento de Comunicación. El problema viene cuando los interesados miran el sueldo que se les ofrece: 0 euros, se trata de prácticas no remuneradas.

Comentarios

Kirchhoff

Y? Ahora son novedad las practicas no remuneradas?

Lechon

Pues mira no suelo hacerlo, pero me voy a bajar un disco mediante compra no remunerada

e

No sólo pide trabajar por nada; también había planteado antes un ERTE-vamos, que parece que le sobraban trabajadores, debía ser trabajadores cobrando-: FNAC retira el ERTE y no se descuelga del convenio de la gran distribución

Hace 11 años | Por jm22381 a expansion.com

Aitor

No me lo voy a leer, pero simplemente un comentario al título.

Si el título es cierto, entonces es erróneo puesto que en ese caso, técnicamente, no es un puesto de trabajo. Trabajar implica obtener compensación en forma de remuneración. De hecho como estoy leyendo luego en la entradilla, no se trata de un puesto de trabajo, sino de prácticas. Que no son remuneradas, vale, pff pues ya ves tú, como tantas otras, con buscar unas mejores y remuneradas apañado.

D

Sensacionalista, creo. Diferente seria que tuviera asi a toda la plantilla. Y mira que me van mas las tiendas donde saben lo que venden y no son mi primera opcion de compra.

Miguel_Martinez_1

Simplemente ofrece un puesto, convenio universidad-empresa (como hay miles), que se supone no es remunerado porque le ayuda en su formación se rige por lo firmado en el convenio (horario etc.) y tampoco le pueden exigir lo mismo que a un trabajador en plantilla.

Dasoman

Sensacionalista/errónea. Son prácticas no remuneradas, no un puesto de trabajo.

Y no digo que me parezca bien, pero esto existe desde hace décadas.

rapazz

Son prácticas de empresa. Las llevan haciendo desde ni se sabe. Yo las hice en su día, que me equivalieron a 12 créditos de libre configuración.

Libertual

Ante el vicio de pedir...