Publicado hace 17 años por --13809-- a elperiodicoextremadura.com

Un foie-gras extremeño ha originado una gran polémica en Francia, donde los productores han cerrado filas contra un producto de la marca la Patería de Sousa, de Fuente de Cantos, que fue galardonado en el Salón Internacional de la Alimentación de París (SIAL) por unir a sus calidades gustativas el haber sido elaborado sin tener que cebar a la fuerza a los patos y ocas. Relacionada: Tortura para la obtención del Foie Gras
Hace 17 años | Por ManoNegra a stopgavage.com
Publicado hace 17 años por ManoNegra
a stopgavage.com

El foie gras es el hígado enfermo de un ganso o un pato al que se ha cebado varias veces al día medi [...]

Comentarios

r

Si no les gusta van a tener que tragar, por algo ha ganao un premio coño, ojala y salga para adelante, por lo menos asi se maltrata a los animales una sola vez (cuando los matan) pero no estan sufriendo constantemente. Apoyo esta nueva y ecologica producción, aunque no volveré a comer foie-grás vista la forma en que generalmente se hace (y que visto el panorama no parece que vaya a cambiar, ojala me equivoque).

KEN

Los franceses son muy suyos: pues que se aguanten.

Saludos

e

Encima de maltratadores, orgullosos

m

He aqui la comparacion entre un higado de pato sano y uno engordado para hacer foie gras.

http://www.altarriba.org/2/verguenza/foie-gras/liver2.jpg

D

#3 A ver si aprendemos a leer, ya esta en el resumen como relacionada y por cierto aunque son parecidas no son iguales.

.hF

editado

D

se obtiene "con el consentimiento del animal" jajajajaja. me parto, me troncho. que alguien le ponga la etiqueta "humor" "¿bicho, te importa que te mate?" "bueno, pero no me hagas daño o te demando"

D

ruberboy, la mayor parte de la pasta que venden en el supermercado (Apis, Revilla, Casa Tarradellas, ...) es de cerdo, no de pato. El de pato vale un huevo

D

Meneo y buena suerte, se merecen lo mejor

D

con dos cojones.

GUERRILLER0

El no tener que cerbar a la fuerza al animal es un hecho que hay que resaltar. Apoyemoslo

tunic

#11 Prácticamente cualquier cosa que consumas proviene de sufrimiento humano y/o animal, así que ese razonamiento que haces lo has de hacer con mucho cuidado, ya que para ser coherente prácticamente deberías ser un ermitaño.

Eso si, si sale igual de rico y el animal sufre menos, bienvenido sea este nuevo método.

tunic

#8 ¿El circo romano?

N