Hace 10 años | Por --376568-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --376568-- a publico.es

El Ministerio de Fomento no descarta abordar un proceso "ordenado" de liquidación de las diez autopistas de peaje en concurso de acreedores, si finalmente esta opción tiene un menor impacto para el erario público que integrar las vías en una sociedad pública.El número dos de Fomento indicó además que no está claro si liquidar una vía de pago resultaría más costoso que fusionarlas en una empresa pública. Según explicó, ello dependerá de si esta otra alternativa, la de la sociedad pública, finalmente es sostenible

Comentarios

Azucena1980

No sé que me da que el estado las nacionalizará, haciendose cargo de la deuda y luego, para pagar esa deuda cederá esas y otras autovías en concesión a las mismas empresas que "quebraron"

sotillo

#2 Ya sabes el "mantra" beneficios para unos pocos (Los de siempre y su prole) y los gastos compartidos, pero mira, incluso sabiendo esto tan clarito disfrutan de un montón de palmeros ¿Esperaran un puesto en la barrera?

fofito

#2 No es que tengas capacidades premonitorias,es que has alcanzado la madurez y ya eres capaz de ver mas allá de las frases vacías de nuestros corruptos políticos.

Enhorabuena,estas preparada para salir zumbando de este país.

D

#2 dejalas que quiebren joer, parece que en este pais "quebrar" es una palabra tabú. Por qué tengo yo que pagar con mis impuestos las empresas quebradas de este pais? Ya esta bien

j

"Catalá incluso apuntó que el Departamento que dirige Ana Pastor "no tiene especial preferencia entre una u otra posible solución""
Pues le recuerdo al Departamento que los españoles no estamos para pagar las obras demenciales de unos cuantos magnates y usureros, que hubiesen pensado mejor su inversión antes de acometerla.

Z

!!Asi cualquiera se hace liberal!!

Si va bien me lo quedo todo y evado impuestos, y si va mal ... que me rescaten mis colegas a los que les financio el partido y sus corruptelas.

Marca España!

Lamismita

¿Ordenar autopistas quebradas?....
¡Pués, menudo puzle!.

D

Menos mal que el presidente frances Sarcozy esta en la labor de "refundar el capitalismo". Yo le tengo mucha fe