Hace 11 años | Por destornillador a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por destornillador a elconfidencial.com

El Ministerio de Fomento era, en tiempos de Magdalena Álvarez y José Blanco, un modelo de opacidad y descontrol en las adjudicaciones de contratos de obras, servicios y suministros. En la fiscalización de gastos e inversiones por valor de 2.334 millones de euros llevados a cabo en 2009 por entidades dependientes de Fomento, el Tribunal de Cuentas ha echado en falta centenares de expedientes completos sobre obras en carreteras y ha registrado múltiples "deficiencias" parciales en la documentación que recibió del Ministerio.

Comentarios

H

Son todos lo mismo.

jaz1

#1 asi estamos ....han impedido la fiscalización completa de las adjudicaciones.

difusion

PPSOE: Fanáticos del neoliberalismo.

D

A lo primero que hay que meter fuego es al Tribunal de Cuentas, y hacemos uno de verdad.

sempredepor

Y no pasa nada?.¿no hay carcel para los culpables?

D

#5 ¿cárcel? LOL, lo que habrá es algún tipo de reconocimiento por parte de la casa real, en plan otortgar un emblema al honor español...este país se va a la mierda gracias a nosotros.

D

No pasa naaaaa....errores, futesas sin importancia. ¿Nos vamos a sorprender ahora por 2334 milloncejos de nada? ¡No hombre, no! Lo importante es la independencia de Catalunya...y la ETA. No os olvidéis de la ETA.

S

Madre mía, cómo está funcionando el ventilador pepero con su caso de corrupción. Y aquí la gente apoyando la estrategia pepera, normal. Y hasta pidiendo cárcel a los socialistas, con dos cojones.

En fin, más sensacionalista no puede ser este titular. A ver si va a resultar que los defectos de forma en la burocratización de procesos del Tribunal de Cuentas (no del Ministerio, porque el TdC sólo hace muestreos y no trabaja con todos los expedientes por falta de personal) en su petición de papeles a los funcionarios (no a los políticos, que no tramitan expedientes) va a ser ahora una muestra de la corrupción socialista. Esto es delirante.


Qué desastre la Magdalena, y que bien hicieron los socialistas en largarla. Eso sí.