Hace 11 años | Por --333391-- a xataka.com
Publicado hace 11 años por --333391-- a xataka.com

Quizá sea por el hecho de ser local, o una empresa pionera en el sector, muchos conocemos Fon. Una red de conexiones inalámbricas a lo largo del mundo donde nos podemos conectar sin ningún tipo de problema. Algo muy útil especialmente cuando estamos en el extranjero y no queremos usar roaming. Con esto Fon no gana mucho dinero y su fortaleza está en llegar a acuerdos con operadoras para que sus clientes puedan usar estas redes de forma gratuita. El último contrato lo han firmado con la compañía estadounidense AT&T. Un buen movimiento que...

Comentarios

e

¿Todavía existe Fon? Pero si ahora hasta las charcuterías tienen wi-fi gratis.

Quimper

#2 Que razón tienes. A mi que siempre me ha parecido que esta empresa vende humo. Total 12 millones de Foneros en el mundo es un numero de mierda.

e

#3 Pues sí, es un número de mierda. Mayormente porque el mundo es muy grande. En mi ciudad, que raspa los 200.000 habitantes, solo 4 puntos de acceso. En la práctica eso significa que su principal objetivo, que no es otro que allá donde vayas tengas a mano un punto de acceso, no se cumple. Ojo, que la idea es cojonuda, o por lo menos lo fue, pero es una de esas ideas que o triunfa a lo bestia casi desde un primer momento, o se queda en agua de borrajas, que es básicamente lo que ahora es.

Trigonometrico

No lo entiendo muy bien, AT&T no es de las que hace las cosas a cambio de nada.