Hace 13 años | Por Morgan a masmoto.net
Publicado hace 13 años por Morgan a masmoto.net

Fonsi Nieto ha confirmado hoy en Cheste su retirada de los circuitos a los 32 años de edad de forma definitiva. Sus primos Gelete y Pablo, propietarios del G22 donde iba a correr Fonsi en 2011, ya le están buscando sustituto.

Comentarios

D

¿Pero esto qué es?¡Hasta los 67 no se retira ni dios!

D

#2 Tenía potencial para haber hecho mucho más de lo que hizo, pero eligió ser un tío guay.

Recuerdo algún que otro gesto de "sobrao" de los que decías "la que le va a caer cuando llegue al box" como saludar al público en medio de la carrera, y cosas así.

En fin, se tiró a la Pataky, respeto.

http://diariodeunfumadorpasivo.files.wordpress.com/2008/05/ali20g20respect.jpg

ojovirtual

Está claro que en este país, si no eres un fuera de serie como Nadal o similares, como deportista no te respeta ni dios. Una pena que se retire, más que nada por la forma en la que lo ha hecho, ya que casi se queda en el hospital por uan negligencia médica, y eso ha influido en su decisión final.

F

Yo que lo esperaba ver en competición con 67 años!!

Morgan

#1 Yo esperaba verlo en TVE comentando carreras con Jorge Lorenzo...

panpoga

No conozco mucho su trayectoria, pero me parece que, a pesar de su apellido, no ha ganado muchas cosas, no?

Morgan

#3 Subcampeonate de 250cc en 2002, buenas carreras y poco más

F

#3 #4 y las novias que ha tenido....ninguna fea. ¿Tendrá un buen "tubo de escape" o un buen "depósito"?

Pakipallá

Le va a quedar una pensión de mierda...

arameo

Se retira de que?, si es su puta vida ha hecho otra cosa que el ridículo, porque se llamaba Nieto de apellido y su tio dejó una estela de triunfos que sino ese no llega ni a mecanico de boxes.

b

Que se jubila quién? me suena un tal Ángel Nieto, pero por fonsi no tengo nada almacenado, si de otros: jorge lorenzo, dani pedrosa, marc marquez.... pero nada mas.