Hace 12 años | Por errepece a elpais.com
Publicado hace 12 años por errepece a elpais.com

¡Contador se desfonda en el Galibier! Viñeta de hoy de Forges en El País.

Comentarios

D

#3

Pues nos dormimos gracias, en gran medida, a tu melódica voz.

D

#3 Siestas es lo que hago el resto del año. A lo del Tour lo llamo trance.

NoBTetsujin

#3 Que bien sienta verlos echar la gota gorda mientras estás tumbadito
#8 Quizá lo de cogerle el tranganillo no deberías ir contándoselo a todo el mundo ... lol

D

#3 Yo intento despertarme para los últimos cuatro kilómetros pero mogollón de veces lo hago cuando están poniendo ya las imágenes del paisaje del final desde el helicóptero.

D

#1

Tu eres un flipao

a

#2 Gracias, gran aportación.

iveldie

No entiendo la viñeta ni el comentario de #4

vilgeits

#20 Yo te lo explico:

$*)%$3"·!E

iveldie

#21 El hombre del sofá esta viendo Transformers 3 en vez del Tour?

reivax_dj

#20 El del sofá se queja de Contador por esforzarse poco mientras está tumbado sin hacer nada y con una falta de deporte evidente (por su barriga y tal).

D

#20 No podemos hacer nada. Lo siento.

D

#20 "meterse un perico" = pincharse droja = doparse = Perico.

D

¿07/22/11? Será 22/07/11. Joder, estamos colonizados por los anglosajones, ¿que será lo siguiente, medir en pies y yardas?

Por cierto, el chiste es más bien malo tirando a peor.

Spain_is_different

Joder con Forges ha dado en el clavo con la viñeta,tardes de sofá,bebida fresquita y mucho pedal,así són las tardes de Julio sí señor.

sunes

Pues yo viendo el tour me lo he pasado pipa! Mi novio hace en plan comentarista de deportes, y me va explicando cómo funciona, y le he cogido el tranganillo! Me ha dado pena por Contador, la verdad. Pero a lo que iba: no creo que me pueda dormir una siesta con el ciclismo, me ha gustado este deporte. Y eso que soy más vaga para el deporte que un... que un... no sé... que el de la vinheta lol

c

#8 ahora a por conceptos mas arriesgados como pueden ser el fuera de juego, dobles o falta de pie...

yo me he pasado horas explicando deporte a mi novia y todavia pregunta para que lado marcan y si se va por cualquier motivo y comienza la segunda parte, bfff la descoloca entera.

D

#8 Desde luego este tour si es de los que hacen aficion.

lindeloff

Cojonudo. Muy aplicable al futbol también. Aunque en la etapa de hoy ya no aplica

myself_83

#0 Pues hoy hay que decirle "CHAPEAU" a Contador. Se ha reivindicado... ha roto la carrera a 90 Kms de meta, ha sido neutralizado, ha vuelto a escaparse... y ha estado cerquita de la victoria. Gesta épica que demuestra lo gran corredor que es, aunque este Tour esté en otras manos.

D

No puedo resistir sin dormir la siesta tras la comida, pero ayer no hubo manera, la carrera estuvo muy interesante.

D

Hostia, ¿se sabe ya que meneante ha sido el modelo que ha posado?

flexoazul

Tras ver la valentía que le ha echado hoy (viernes) en la etapa del Alpe d'Huez tiene más gracia todavía.

Sixela

Me parece que Contador este año ya no cuenta en el Tour...

a

ja ja ja ja guadalajara guadalajara. Que jinchon de reir me he pegao, que buenoooo. Muy buenooo,este forges.

D

Las anillas de las latas de cerveza son como de los 80 o anteriores. De esas que se separaban de la lata. ¿Forges no ha abierto una lata de cerveza o de cocacola desde los 80?

Y ésta ha sido mi aportación al debate.