Hace 15 años | Por marorito a chooyo.es
Publicado hace 15 años por marorito a chooyo.es

He encontrado una forma bastante curiosa de salir sin pagar de un parking. Lo relata el tio este en un blog que tiene sobre chollos, que según comenta, lo hace un amigo suyo y le funciona...los "simpa" llegan a los parkings..

Comentarios

dulaman

Debería "ser forma de salir una vez sin pagar". Porque a la siguiente que lo intentes te parten la cara allí mismo por jetas.

D

#2 esto es internet y no un telefono movil,
tu mensaje es un dolor de cabeza para su lectura. No entiendo como con lo bien que redactas en otras ocasiones no lo haces tambien en esta, ¿ es ironic mode o algo asi?

zup

En mi ciudad, creo que todos los aparcamientos tienen cámara para leer la matrícula.

D

Menuda chorrada. A mí me suena más a SPAM, @marorito , pero como es el primer envío...

dogday

Se sostiene de milagro.

elkesabe

Esto es robar ¿no?

j

#3, tu sí que sabes

D

Un poco parida.
La verdad esk depende, pork yo tuve ese curre mientras estudiaba, y el ticket se expulsa y se ve si esta pagado o no. Despues dependia si el chic@ me parecia majo y k se habia olvidado o k realmente intentaba eso, y también mi estado de humor. Y nada a mas de uno se le hacia dar media vuelta aunk tuviera k echar coches para atrás, o en el caso del corte ingles donde estaba, hay entrada por delante de la cabina para k den la vuelta dentro del parking sin molestar.
Asi que realmente eso de "truco" tiene poco.
Casi merece más la pena medio doblarlo y llegar y decir k la maquina para pagarlo no te lo leia, que que haces? y, al menos yo, levantaria los hombros y te diria que no pasa nada, que salgas.