Hace 16 años | Por freerider a latino.msn.com
Publicado hace 16 años por freerider a latino.msn.com

Bomberos en Massachusetts enfilaron hacia una casa vacía, hicieron agujeros en el techo y en las paredes, y rompieron ventanas para probar sus herramientas y su nivel de competencia, y descubrieron luego que se habían equivocado de vivienda. En realidad, la vivienda que debía ser demolida, y en la cual los bomberos debían mostrar su destreza, se hallaba a dos cuadras de distancia. Los dueños de la vivienda dañada quieren ahora que la municipalidad de Braintree les pague los costos de reparación, aunque han tratado de mantener el buen humor.

Comentarios

freerider

#1...yo creo que estás exagerando. El enlace directo protege todo sus derechos.

m

#4 Si me estoy partiendo de la risa. Creo que no me he expresado bien Lo del emoticono carcajeante lo digo en serio y precisamente por eso, así que anda, échame una manita por favor.

freerider

#2..WARNING: "El calor del verano puede afectar seriamente el sentido del humor"

freerider

#5....bien, entendido. Dejemos esa respuesta para el #1 entonces

m

¡Sí, formidable! Estás en casa haciendo un comentario en meneame y de repente un bombero entra con un ariete por la puerta del salón y otro por la ventana con un hacha y te rescatan Jajaja.

Se te debe quedar una cara de tonto que la verdadera noticia es que los vecinos aún intenten tomárselo con humor. Eso sí que es salud mental.

PD: ¿alguien me explicaría cómo se pone el emoticono carcajeante?

m

Anda, no te hagas de rogar... O te mando a los bomberos, ¿eh?

D

Copyright © 2007 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistribuido.

Yo no meneo esta noticia de msn.com, ahora haced lo que querais, pero parece claro que no quieren publicidad.