Hace 17 años | Por m4rt1n a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por m4rt1n a 20minutos.es

El Foro de Ermua ha convocado una manifestación para el próximo 3 de febrero que más bien parece una contramanifestación a la celebrada ayer en Madrid por la Paz y contra ETA. En su lema incluye un rechazo a todo diálogo y cesión a la banda terrorista (insinuando así que los que acudimos ayer a la manifestación estamos a favor de hacer cesiones a los etarras).

Comentarios

derfel

Quien esperaba otra cosa de esta gente...

En fin, ellos lo que más les interesa es que siga el terrorismo, ya que si desaparece se irán al garete. Lo que más me molesta es el electoralismo intrínseco en el tema del terrorismo, pero bueno, vivimos en España.

zirconio

Hay que ver como son estos del Foro de Ermua, mira que convocar una manifestación contra ETA...¡serán fascistas! ¡No sé donde vamos a llegar!
(comentario oido en una Casa del Pueblo)

D

¿Para el próximo 3 de Enero? Pues sí que lo anuncian con antelación lol

m4rt1n

#3 de febrero, corregido

Marcel

#9 Siempre me he preguntado eso. Deberían organizar una a favor del terrorismo y así los atrapamos a todos

h

¿Acudirán a esta el PP y la AVT?

z

A ver cuántos asistentes cuenta esta vez la Comunidad de Madrid

kras

#1 Pues no creo que la comunidad de Madrid ayer se "portara mal"... pq dio el dato mas alto de participacion. A ver cuantos dice Delegacion del Gobierno.

Y respecto a las manifestaciones, yo contra ETA ni he ido nunca ni ire jamas. Si a ETA no le importa matar a alguien, menos le va a importar una manifestacion.

ikatza

#13 astuta jugada...

m4rt1n

A la noticia le están cayendo votos de cansina, y no creo que lo sea (el Foro de Ermua sí, eso por supuesto). Si quieres decirle a esta gente lo que piensas de su convocatoria, puedes hacerlo aquí: http://www.foroermua.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=35&mode=nocomments&order=0&tholdr

C

#8 zirconio, ¡qué agudo!. ¡qué gracioso!

D

Venga, hombre, más negatifos, que igual alguien se entera de la manifestación y le da por ir...

Findeton

Hay que corregir el titular, pone 3 de Enero y es 3 de Febrero. Y la voto errónea, porque se equivocan de fecha: LA MANIFESTACIÓN ERA AYER.