La organización sionista ACOM, muy vinculada al Partido Popular y Vox, trata desde el inicio de la guerra en Irán de fomentar el discurso contra el Gobierno. El ente sionista que representa el Estado de Israel está utilizando toda su maquinaria para blanquear sus asesinatos de civiles en Irán junto a Estados Unidos. Como suelen hacer para tratar de hacer pasar por "guerra" su genocidio al pueblo palestino, el Gobierno de Benjamin Netanyahu intenta convencer a la opinión pública empleando las ramificaciones de su lobby, que llegan a todos los...
|
etiquetas: sionismo , lobby israelí , acom , pp , vox , sanchez , blanquear , genocidio , irán
Lo llamativo no es que exista el lobby, sino su modelo de negocio documentado: 75.000 euros anuales a OKDiario por difundir sus marcos narrativos, y una periodista iraní —Masih Alinejad— financiada con cerca de un millón de dólares por… » ver todo el comentario
Estoy mirando la parrilla de RNE y parece que la hora que estaba conduciendo era "Conexión con Radio 5 Todo Noticias".
www.rtve.es/play/audios/24-horas/informativo-09-03-26/16972733/
A partir del minuto 45:40 hasta 59:40. Yo escuché como a partir del minuto 50-51. Parece más pro-Trump que pro-Israel.
He buscado un poco más y parece que ha salido también en La Sexta recientemente:
www.youtube.com/watch?v=1Sun0HUAfHU
www.youtube.com/watch?v=Lev0i8pEytA
es.wikipedia.org/wiki/Nazanín_Armanian
La plataforma ACT.IL contaba con 15,000 miembros activos que coordinaban trolls para reportar contenido crítico con Israel.
Sus tácticas las vemos en meneame. Tácticas de "pile ons" (ataques coordinados), reportes masivos y falsas acusaciones de antisemitismo.
Si entrasen en el hilo los trolls de Hasbara, tengo un mensaje para ellos
x.com/scottishpsc/status/1796215872714953088
Desde hace un tiempo da la sensación de que los sionistas que entran por aquí a soltar mierda son de los que no cobran, se esfuerzan demasiado poco.
¿O sí lo tiene?
Yo diría que más bien es un muñón.
si fuera bueno no lo necesitaría...
Uf, parezco tramp hablando... bueno , malo, caca, pedo ,pis,,
Edito. Acabo de leerte entero. Menuda bazofia que tienes en el coco
www.youtube.com/shorts/vxyxHsVSgyA
Preguntas por qué apoyan a los sionistas más que a su propia gente
www.youtube.com/shorts/NLefTeViIB4