Hace 11 años | Por --366999-- a soundcloud.com
Publicado hace 11 años por --366999-- a soundcloud.com

La proliferación de escándalos en torno a la financiación de los principales partidos y al lucro personal de algunos de sus dirigentes, se ha situado hoy como la segunda preocupación, tras el paro, de la ciudadanía. Los casos de corrupción -en un momento en que las condiciones de vida se deterioran en nombre de la “austeridad”evidencian la connivencia entre empresas (corruptoras) y políticos (corruptos) y lo que es más grave, una corrupción aún mayor que la dineraria: la de la decisión política... AUDIO

Comentarios

D

sobra la puta clase politica es el pueblo quien tiene que hacer pueblos.. llevamos 40 y tantos años dejando que el timón del barco lo manejen sinverguenzas , corruptos de elites , mientras los periodistas pagados por el pueblo nos contaba las mentiras del sucio partido gobernante ..es lo mismo que tener una defensora del pueblo aristocrata que pertenece al mismo partido gobernante.( todo una gran basura transparente)

benderin

Chirría demasiado ya esa bisagra.

D

¿hay alguna razón para pensar que las empresas son las corruptoras y los políticos los corruptos ? ¿ No puede ser también al revés ?