edición general
145 meneos
3626 clics

Foto ganadora del World Press Photo del Año 2025

En marzo de 2024, el niño palestino Mahmoud Ajjour resultó gravemente herido mientras huía de un ataque israelí en la ciudad de Gaza. Cuando volvía atrás para alentar la familia a continuar adelante, una explosión le mutiló los brazos.

| etiquetas: world press photo , gaza , israel
Y pensar que hay basura infrahumana que defiende ésto...
Claramente un terrotista. Por eso se ha merecido perder los dos brazos.

Malnacidos, 100 años de soledad les deseo a esos sionistas
No quiero conocer los tirabuzones argumentativos de los defensores de Israel ante esta foto.
A nadie le deberia sorprender si en unos años este chaval se ata le atan un cinturón de bombas y se inmola.
#12 es lo que han creado. Una generacion mutilada o que siendo niños han perdido a su familia y su casa. Su alma solo tiene sitio para el rencor. Comprensible.
Lo siento, ya se que la fotografía, como el arte, trata de mover emociones.
Pero es una foto muy triste y arrastra impotencia.
#1 World Press Photo suele destacar estos temas, ya sea fotografía de guerra, crisis humanitarias, etc
#6 El año 2025 estará marcado en la historia por el genocidio en Gaza.
#7 El 2024 tampoco estuvo mal
#6 He estado mirando los últimos años y es bastante bajonero...
en.wikipedia.org/wiki/World_Press_Photo_of_the_Year
#8 Una vez estuve de jurado con Gabriel Garcia Márquez y me dijo 'la felicidad no gana premios'. Bajonazo total.
#1 pues ha conseguido justo lo que pretende.
Algunas de coches apilados tras la dana de Valencia son también cojonudas. Te dejan mal cuerpo. Es acojonante el poder que tiene la imagen para cambiar el mundo. Qué envidia me dan los fotógrafos.
Me ha dejado el culo torcido
Yo hubiera premiado ésta...  media
#3 y la titularía Alienígenas genocidas 2025.
#3 “habrías premiado”, no?
#3 No es una foto
Qué foto más devastadora...
La foto más triste del año. :'(

menéame