Hace 13 años | Por Torosentado a i.space.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a i.space.com

El StratoShuttle-1 un globo de estudiantes,de un proyecto educativo, ha capturado al tranbordador Atlantis el 8 de julio pasado a 27.000 mil metros de altura... El globo sonda estaba lleno de helio, e equipado con cuatro cámaras de alta definición, tres dispositivos de Sistema de Posicionamiento Global (GPS), un grabador de vídeo...

Comentarios

Spain_is_different

Es una foto impactante y por lo que a mí se refiere novedosa,probablemente las hay anteriores a este lanzamiento pero es la 1ª vez que veo algo similar.

D

#1 la foto me suena a viejuna...de todas formas es preciosa.

Pues seguro que no recuperaron las 4 cámaras de alta definición...

Pacman

El globo sonda estaba lleno de helio, e equipado con cuatro cámaras de alta definición

Esa "e" tras "helio" me chirria un poquito.

redewa

#7 Básicamente por que está mal. Esa "e" antes de "equipado".
#6 Habría quedado mucho mejor varios mpx. más para poder acercarse a la nave.

Torosentado

#7 Tienes razón.

Ze7eN

Con una GoPro! WTF. Increíble.
¿No sería la misma que robó la gaviota?

anxosan

Una foto preciosa con una cámara de 200€, para que veáis que no hace falta una D3X para sacar buenas fotos; solo "estar allí" (y eso es lo difícil)

jfabaf

#0 ¿27.000 mil metros de altura = 27.000.000 metros de altura?

Sí que estaba lejos, sí...
La foto, impresionante.

Torosentado

#14 La primera. Puse los tres ceros y luego mil. Era de noche estaba oscuro y me picaban los mosquitos. lol

g

me gusta más la foto que tomó un pasajero desde un avión (sale a un lado) .

sergifire

Bonita foto. No es la típica imagen del transbordador despegando verticalmente.Se aprecia cómo una vez superada la atmósfera empieza a orientarse en su órbita.

D

censo de los que entramos pensando en que encontraríamos fotos del continente perdido:

-1 azzazel

vash

Si...he entrado buscando algo de stargate, algun montaje de Kahl Drogo pasando por la puerta a caballo...estoy fatal

D

Hay que ver que grande es el mundo... http://urlenco.de/gzaw