Hace 13 años | Por --193912-- a racocatala.cat
Publicado hace 13 años por --193912-- a racocatala.cat

Esteller, a Boixos no se les ha nombrado, pero estarán. De hecho he visto a gente de Boixos en la presentación. Imagino que de cara a la opinión pública se ha omitido su nombre...

Comentarios

D

Da asco la subjetividad de algunos.
Una foto de hace un año en la que el presidente del Barça se retrata con neonazis con la camiseta azulgrana levantando el brazo y haciendo el saludo fascista, es irrelevante.

Eso sí, si Florentino aparece junto a Aznar, es un facha.

D

#4 Yo sólo veo una camiseta azulgrana. Y lo del saludo fascista déjalo en mera interpretación tuya, porque a mí me parece bastante claro que están jaleando a alguien, muy posiblemente mirando una pantalla colocada a cierta altura. No hay que ser ningún lince para verlo.

No digo que los Boixos sean una compañía recomendable, pero los hay de ambos lados. Lo que me queda claro es de qué lado sois los que os inventáis trolas maniqueas sobre este tipo de cosas.

D

#5

Luego están los que miran hacia otro lado para que no se les estropee su bonita realidad.
Enhorabuena

D

#6 Que reconozcas tu defecto te honra.

jorso

Fecha: 18 May 2010

LeDYoM

#1 Iba a poner lo mismo. Antigua a pinyon. Etiqueta neonunyisme?
Això que és? Eso da leuros, eh eh?

Wir0s

Antigua

Eso si, una vez mas, Rosell retratándose.

Cada día tengo mas claro que se la suda el barça, lo único que le preocupa es su pique personal con Laporta.

Ed_Hunter

Los que salen en la foto no se si son o no fachas, nacionalsocialistas, anarco-sindicalistas, sardanistas o qué. El único que realmente parece que hace el saludo fascista es el de la camiseta morada que esta a la izquierda del tío con la camiseta oficial del Barça. Hay un par con una camiseta que parece del centenario del club (1899/1999), una que parece ser de homenaje a Hristo Stoichkov, e incluso hay una de Motörhead.

Además, el que esta detrás del de la camiseta oficial del Barça es claramente zurdo. Esto parece indicar que no están haciendo el saludo fascista, sino vitoreando a alguien.