Hace 5 años | Por --591524-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a twitter.com

Foto de la rueda de prensa de Jordi Sanchez des de la prisión, en que la dirección de la misma ha puesto una bandera española y una foto del rey

Comentarios

frankiegth

#9. Supongamos por un momento que no lo fuera. Está donde está por ir frontalmente en contra de la política estatal. ¿Qué es entonces? Y no soy independentista, solo describo lo que veo.

Te diré más, es hasta posible que en lugar de 'responsables contribuyentes' seamos todos los ciudadanos tratados fundamentalmente como 'presos políticos en libertad vigilada controlada '. Otro tema es que aceptemos todas sus 'reglas del juego' sin rechistar.
(CC #7)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Por qué está donde está deberá determinarlo el juez. Y, que yo sepa, ninguna institución internacional ha dado la razón a los que consideran presos políticos a los presos catalanes.

frankiegth

#27 #28. He editado #21.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 Hostias, ahora todos somos "presos políticos". Supongo que el no sentirme como tal será achacable al Síndrome de Estocolmo.

frankiegth

#32. O que simplemente te mantienen dosificadamente tan desinformado como tu percepción requiere.

#35. No haces más que confirmarlo.

¿Sabes porque que creo que España no apuesta fuerte por el I+D? Porque en España practicamente todo en política es mentira.
(CC #21)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#35 Sí, va a ser eso...

D

#21 el que asesina o comete otro delito también va frontalmente en contra de la política estatal.

D

#21 Esta ahi por participar en un intento de golpe de estado, que tras lo que llevamos de juicio parece que si estaba una miqueta organizado.

Pero desde luego que tonto (o que "listo") el responsable de prisiones dejarle hacer la rueda de prensa ahi, les ha dado municion lacrimogena a los indepes para lo que queda de semana santa.

D

#2 Y una copia del GPP...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Eso es para prestar juramento. Juro sobre el GPP que...

D

Una bandera de España en una cárcel española... ¡impensable!
Eso sí... ¿ya no nos quejamos de que están acallados y aislados, que no les dejan hablar... sino que "vale, les dejan dar ruedas de prensa pero mira qué bandera hay detrás"? Anda que...

D

#12 ...hay que ser gilipollas.
Permíteme que termine tu frase.

Olarcos

#40 ¿Llorar? jajajajaja no rey moro, no. Eres tú quien ahora vienes diciendo que "me dan asco todos". Los cojones. jajajajajajajajaja ¿A quién crees que engañas? Estás lleno de odio y lo rezumas por los cuatro costados.

Olarcos

#33 ¿Te dan ascopena los independentistas? mmmmm dejame pensar... NO.

D

#36 Así es, tanto como los ultras.

Es lo que tiene tener criterio propio, que puedes dar a quién te salga de las narices.

Olarcos

#37 Sí, claro que sí, lo has demostrado sobradamente en tus comentarios anteriores, ¡Sí señor!

D

#39 No llores hombre, que has quedado como el ultra que eres. Ánimo, que de todo se sale.

sangonereta

El caso es lloriquear... Que aburrimiento ya.

Olarcos

#10 Estás enfermo y tu comentario es repugnante y lleno de odio.

D

#16 Ahora me dirás que es mentira que en cualquier RRSS se puede leer a diario sobre acabar con los catalanes.

Qué narices, si hasta un partido que os gusta mucho tiene en su primera medida "acabar con el catalanismo sin paliativos"

Olarcos

#17 ¿Acabar con los catalanes? En serio: estás muy muy muy mal.

Olarcos

#25 Sin despeinarme tampoco:

D

#31 Eh, que a mí me dan el mismo ascopena los independentistas que los ultras, es lo que tiene odiar todo tipo de nacionalismos, que te permite rajar de ambos.

D

#17 ¿A ese nivel de victimismo habéis llegado ya algunos? Joder, sí que vais rápido.

Azucena1980

¿Al final de la declaración sale un superespañol y le rebana el cuello?

D

#3 No habrá sido por ganas y candidatos.

Olarcos

#7 Ni es un preso político, ni tú vives bajo ningún yugo.

janatxan

#14 iluso, divina juventud.

c

En Turquía hacen exactamente lo mismo con sus presos políticos kurdos.

Selahattin Demirtaş:

D

Por qué no le soltasteis cuando estaba en el balneario de gedoners ? Solo os gusta twittear en pijama y ofender a los no separatas.

D



Aquí podemos ver el candidato kurdo Demirtas des de el talego turco haciendo campaña. Votad las diferencias, creo que falta la foto de Felipe Erdogan

D

#23 ¿No te cansas eh, Piolín? ¡Que no coño! lol

D

No , no es un representante kurdo des de la prisión con la bandera de Turquía y la foto de Erdogan. Es la España de Sanchez , Casado, Rivera y VOX

Si me dicen que es un secuestrado del ISIS me lo creo

janatxan

#1 es un preso político, que esperabas, hay que remarcar que somos súbditos bajo el yugo de madrid.

Olarcos

#1 Igual, igual que un secuestrado del ISIS Si es que algunos vivís en Narnia

Sandman

#11 Bueno, Torra ya comparó la situación de Cataluña con el genocidio armenio. A partir de ahí, cualquier estupidez como la de #1 parece poco.

wondering

#1 En su día vimos cómo algunos independentistas se comparaban con los que estuvieron en los campos de concentración nazis, y ahora, en un nuevo ejercicio de indecencia moral, nos tenemos que tragar como aquí nuestro compañero compara al elemento este con un secuestrado por el ISIS.

No tenéis ningún límite.