Hace 13 años | Por honova a twitpic.com
Publicado hace 13 años por honova a twitpic.com

Impactante fotografía de cómo quedó el tobillo de Messi tras la entrada. No tiene buena pinta.

Comentarios

petetete

#18 Por curiosidad, ¿quién era ese fichaje?

D

#21 Matuzalem, 13 millones de euros y jugó 2 partidos completos con la camiseta del Zaragoza. A Touré creo que ni le sacaron la amarilla,

D

#22 Si la verdad que la entrada es muy dura, y se llevo amarilla pero bueno quien no conoce los codazos de Fernando Hierro ? Y acababa todos los partidos y muchos sin una sola amarilla.
Toure toca balon y tambien resbala, pero se deberia de haber llevado una roja por menos muchos jugadores incluido los del Barcelona en otros partidos se las han llevado.

D

#24 del madrid me vas a hablar, Figo le destrozó la rodilla a Cesar, un canterano del Zgz que no volvió a jugar más al fútbol.

D

#28 manda narices que en #24 te hayan puesto un link con el video donde se puede oir al camp nou pitandole a Matuzalem por haber sido lesionado y zarandeado por los aires posteriormente. Ni que decir de las lidenzas que se dijeron posteriormente por muchos barcelonistas, de que era teatro etc... pfff mala memoria que tienen algunos.

Wir0s

#31 Pues no, no había visto el vídeo ni recordaba la entrada (es lo que tiene comentar a la 1am) y linkar el vídeo sin decir que linkas, no miro cada link que se pone en los comments.

Aun así, toca balón antes, pero luego lo barre. Y si, se hablaría como se hace en cada campo, pero el "Matuzalem muérete" no lo recuerdo.

thejoely

#18 Si pudiera, te votaba positivo. Tienes TODA la razón. Aquí abundan las víctimas que creen que no se debe tocar a nadie del Barcelona, porque juega bonito. Lloricas...

Wir0s

#18 Y que tiene que ver eso con el comment de #3 aplaudiendo al que se ha llevado el tobillo de Messi y cantando "messi muerete"?

Que entradas feas hacen todos los equipos esta claro, pero nada tiene que ver con el comment de #3

R

#3 No se lo que es una "aficción". Creo que te refieres a la afición del Atlético de Madrid.

grip

La jornada anterior nadie dijo nada de gurpegui y agüero... si no juegas en el barça o madri que le jodan a tus tobillos o a tu rodilla...
Una cosa no quita la otra, pero siempre se pide protección para los mismos.

Shalai

Eso tiene pinta de haberse cargado todo el juego articular del tobillo. Si ha sido distensión, ha sido del copón, porque suena a rotura de ligamentos.

raikk21

¿Rencores, odios y complejos? Creo que te tomas esto del futbol demasiado en serio chaval...

D

#10 ¿Yo? lol lol lol ¿Después de lo que dices en #5, que lo dijo Mourinho hace varios años? lol lol lol ¿Y que lo comentas en un hilo en el que Mourinho no tiene nada que ver? lol lol lol Eres un artista de Paramount Comedy.

D

#11 Cleofasico eres un acomplejado, y te refugias demasiado en internet.
Folla mas y hazte menos pajas.

D

#17 Pero qué majo eres.

K

Y tanto que no tiene buena pinta. Así se me quedó a mí el tobillo hace casi cinco años cuando me caí de una escalera móvil. Al final, fractura de tibia y peroné.

Edito: me alegro que no sea fractura, sino distensión de ligamentos:

http://www.marca.com/2010/09/19/futbol/equipos/barcelona/1284924925.html?a=30f961897abff80847323773f3760507&t=1284925351

D

Portada del Marca de hoy en donde se puede observar la extraordinaria flexibilidad del tobillo de Messi. Acojonante: http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/09/20/g2009.jpg

torresgump

#30 Curiosa la portada del Marca, sobre todo teniendo en cuenta que Inda dijo en su momento que había que parar a Messi por lo civil o por lo criminal.
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/04/por-lo-civil-o-por-lo-criminal.html

Es tan contradictorio como leer en los comentarios de una noticia que trata de la lesión de un jugador del Barcelona por la entrada de uno del Atlético, nombres como Hierro, Figo o Mourinho. Esto es 'menéame deportivo', o como no dejar escapar una para meter palos al Madrid, aunque no venga al caso.

Peebles

¿No os da grima votar "chachi" a cosas como esta?, buf, a mí sí

rmoledov

Como leía ayer en Twitter: "19/09/10. Primera vez en la historia que un futbolista se lesiona a causa de una dura entrada de un rival."

txaraina

Después de que la caverna mediática colchonera (que no representa a la escasísima o nula afición del Atlético de Madrid fuera de la capital del reino) se haya pasado la semana dando el coñazo con la entrada de Gurpegui sobre el Kun, hablando de "proteger a los que dan espectáculo", ahora tenemos esto, y la posterior reacción de la mejor afición del mundo, que para los que la conocemos desde otro punto de vista es perfectamente esperable.

Eso sí, durante esta misma semana, un leñero jugador del Atlético de Madrid cazó sin oportunidad de jugar la bola a un espectacular delantero del Athletic, lo que ha provocado una lesión más grave que la del Kun y una baja para el último partido en Gijón. Sobre esta entrada, los medios han callado como putas (con todos los respetos para las putas). Para quien tenga dudas, que busque algún video o imagen de la entrada de Mario Suarez sobre Muniain a ver si encuentra alguna referencia más que los foros del Athletic.

Donde las dan, las toman.

pacoss

Yo no soy amante del fútbol, pero he visto varias veces los vídeos, y es una entrada típica de cortar jugada. No veo la fuerza, maldad y mala leche de tantas y tantas entradas que se ven cada mes.

Otra cosa, es que le pillara en mala postura, apoyando la pierna, ...

En cualquier caso, desearle a Leo que se no sea nada y se recupere lo antes posible, es magia en movimiento.

miliki28

#29 Es una entrada clarísima a lesionar propia de la impotencia y mal perder de este jugador. Un auténtico animal que espero que le caigan varios partidos. ¿Una entrada típica de cortar jugada en la que se busca el tobillo del pie de apoyo? Creo que tus colores te pueden.
P.D.: No soy del culé.

maal

¡Qué animal!

n

Vaya! Tan joven y ya retiene líquidos...

D

Video:

D

Me duele el tobillo el solo hecho de ver la foto jojo

Bender_Rodriguez

Estrellitas multimillonarias intocables del Madrid y del Barça. Los demás jugadores que se jodan. Así funciona la caverna mediática de este país.

torresgump

Quiero recordaros que el árbitro expulsó al agresor con roja directa. Ujfalusi ya tenía amarilla, y yo en directo pensé que la entrada no merecía la directa, aunque sí la segunda amarilla. Luego ya hemos visto todos, a cámara lenta y con fotos congenlando el momento, que si era una entrada merecedora de roja directa.

Con ello quiero decir que, a falta de la sanción que se le aplique al jugador del Atlético, se ha "protegido al que da espectáculo". Hasta el momento se ha procedido con todo rigor a nivel disciplinario, cosa que no se puede decir de la entrada al Kun. No justifico ninguna entrada, sólo digo que la sufrida por Messi está bien arbitrada.

mefistófeles

Yo en este tipo de entrada brutales e intencionadas pondría de sanción sin juagr el mismo tiempo que el contrario se tire de baja más dos semanas.

M

Entrada criminal y con intención de lesionar, se merece un par de partidos para reflexionar.

cesk_

Lástima se pierde momentaneamente un gran jugador.

Ánimo y espero que se recupere pronto.

MacPutoFer

Gurpegi hace una semana y no tengo que decir nada mas.

D

Lesiones y entradas fuertes las sufren todos los equipos.
No digo que esta entrada sea buena, por supuesto. Pero no tiene que ser especial sólo porque la reciban los señoritos del Barça

raikk21

¡Teatro del bueno! [Mou mode]

D

#5 No aproveches para sacar a flote tus rencores, odios y complejos ...

javipe

#8 Mou dijo exactamente esas palabras despues de este partido

zorion

#16 También dice que Cristiano no es un piscinero y que hay que protegerle. [/side_comment]