Hace 12 años | Por dhp a abc.es
Publicado hace 12 años por dhp a abc.es

Un instituto de Nevada, Estados Unidos, ha rechazado para el anuario la fotografía de una adolescente de 18 años por aparecer con una vestimenta poco apropiada. La joven considera que esta decisión atenta contra su libertad de expresión: «Me siento como si no se me permitiera expresarme libremente. Creo que se equivocan y no quiero que le pase a más gente». Su madre busca un abogado para que la iniciativa de su hija salga adelante.

Comentarios

Lokewen

Hombre, pues muy adecuada para un anuario, como que no es lol Lo ideal seria que si quiere ponerse con ese aspecto, que se hiciera otro anuario a parte donde salieran todos con el mismo estilo que ella. De todas formas, yo, en mi anuario, no me gustaria tener a una compañera que tuviera esas pintas, se supone que es algo serio.

Katra

#4 Un anuario es algo serio? Engaya!

D

Eso es lo que por ahi llaman "Attention Whore"

D

#6 Si leyeras mi comentario hasta el final verías que he reconocido mi error al votar positivo al que la ha llamado puta.

D

Esa busca carrera como modelo y ya ha conseguido llamar la atención en todo el mundo.

Vladimir693

Me encanta la doble moral que tiene este país de mi**** llamado EEUU

D

Oh unos adolescentes a los que no les dejan expresarse!

Conmovedor. Podrían hacer una película de Disney.

Campechano

Igual nadie le ha dicho que la foto era para el facebook analógico

ummon

"adolescente de 18 años"
¿Se sigue siendo adolescente a los 18 años?
Normalmente a los 18 años se es mayor de edad

m

#15 En EEUU se supone que es a los 21, depende de los estados, de todas formas en todos los sitios hay adolescentes de 30 años lol, depende de la persona.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mayor%C3%ADa_de_edad

n

Si ampliáis la foto, veréis escrito a boli: "sharubiawapa en jotmail. Agrégame, tengo tuenti y cam"

D

melafo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues a mí la vestimenta me parece de lo más apropiada... para lo que dice #1

Waskachu

Pero puta puta.

Waskachu

Vaya puta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 "Haciendo como que no leo los comentarios machistas e hiper hormonados vertidos hasta ahora"

Haciendo como que no he visto que nos has votado negativo a todos, incluyendo al que la ha llamado puta, yo tampoco te votaré negativo a ti.

Edito porque #5 también ha editado mientras yo enviaba el mensaje.

D

#5 Que si, que si, pero... hay foto, hay meneo

D

#5 Pongamos que un estudiante, por su religión, quiere aparecer con algún tipo de adminículo en la cabeza (un pañuelo si es una chica musulmana o una monja católica, o un kipá si es un chico judío, o que más da) y los editores del anuario no quieren sacar a nadie con sombrero. En ese caso me parece que habría que darle la razón al estudiante.


Pongamos que otro estudiante quiere salir en el anuario haciendo un goatse. En ese caso creo que habría que darle la razón a los editores.

O sea que para mi no es una cuestión de principio sino que depende de la foto en sí. En este caso concreto, pues no le veo nada malo a la foto. Si la chica saliera por ejemplo con las peras al aire, pues a lo mejor sí que me parecería bien que vetaran la foto. O si quisiera salir posando con un arma de fuego, por poner otro ejemplo. Pero está claro que es una cuestión de convención puramente arbitraria, o al menos así lo veo yo.

D

#3 Yo también te he votado positivo, por error