Hace 11 años | Por --121134-- a videosparatodos.com
Publicado hace 11 años por --121134-- a videosparatodos.com

Un hombre llamado Noah Kalina ha montado un espectacular vídeo con las fotos que se ha tomado diariamente en los últimos 12 años y medio. Compuesto por 4.514 fotos, el vídeo muestra cómo el rostro del protagonista va transformándose y envejeciendo a un ritmo vertiginoso, un proceso que es casi imperceptible en la vida real.

Comentarios

Kwyjibo

basta ya de estos ególatras que se fotografían todos los días!!

D

deprimente, no quiero envejecerrrr!!

Por cierto, si se afeitara esa barba que lleva en los ultimos años el efecto quedaria muy reducido.

hamahiru

edit

pedrortega

La mirada es la misma en todo el video. Parece un robot... Ojú!!

Dasoman

#9 No hombre, si no tienes forma de saberlo. Lo que ocurre con estas cosas es que aquí confluye gente que lleva mucho tiempo en Internet (desde los 90, vaya) mientras que otros, sea porque sois más jóvenes o porque sois "late adopters", tenéis menos experiencia. Como has visto, el vídeo que te he mostrado tiene más de 20 millones de visitas. Así que no es que sea una "novedad". Pero vamos, que es perfectamente comprensible que tú (y mucha gente) no lo conozca.

Lo cual no significa que tenga que llegar a portada cualquier vídeo antiguo simplemente porque haya gente que no lo haya visto. Si no, tendríamos el Evolution of Dance cada dos por tres por aquí.

Dasoman

Hace años que el tal Noah subió esto a Youtube por primera vez. Lo único curioso es que sigue haciéndolo y actualizándolo. De todas formas, esto es antiguo.

D

#5 Según la fecha de publicación del vídeo es de ayer, por eso lo he subido

Dasoman

#6 Sí, es lo que digo, que lo va actualizando. Pero vamos, que el original es de 2006, cuando estas cosas aún se pasaban en cadena por mails.

D

#7 pues lo siento, tendría que haberme fijado mejor

D

los simpsons tienen un capitulo parodiando a noah también por cierto

Licor43connaranja

A partir del 4:48 lo pasa mal o algo porque le salen unas ojeras importantes. Le deja la novia o algo de ahí la barba.

D

Lo mejor es que no cambia las facciones de la cara en cada foto, que máquina!

D

Llamadme sacrílego pero yo me he acordado de Rembrandt...

mjgonzalez

Yaaa..... casi le van a salir gusanos.