edición general
138 meneos
2187 clics
Fotografías de Robert Redford durante los rodajes de sus películas más conocidas

Fotografías de Robert Redford durante los rodajes de sus películas más conocidas  

Actor, director, productor y gran impulsor del cine independiente, hablar de Robert Redford es hablar de uno de los nombres más influyentes y carismáticos de la historia del cine. Su trayectoria abarca más de seis décadas y combina el magnetismo de una estrella clásica que llegó a ser uno de los grandes sex symbol de Hollywood, con la visión de un creador que ha sabido reinventarse constantemente.

| etiquetas: cine , robert redford , hollywood , actor
Iba a decir que se ha muerto el hombre mas atractivo del mundo, pero sigo vivo. :-D :-D :-D
Realmente era tan atractivo que con 89 años seguía siendo espectacular, envejecer con dignidad ta da mucho cache.
Robert Redford fue productor ejecutivo de "Diarios de motocicleta" (sobre el Che Guevara).

www.youtube.com/watch?v=6ssfN354A_M
#7 En "El soldado de invierno" del MCU hizo de villano.
#9 Eso no es algo malo de verdad, me refiero a papeles como los que interpreta Robert De Niro.
#10 No todos los actores pueden ser como Robert De Niro ni todos pueden ser como Robert Redford. Para su único papel de villano, escogió esa película. Y luego hizo el cameo en Endgame.
Se va Jeremiah Johnson, entre mil otros papeles de memoria. Un grande entre los grandes del cine.
Robert Redford es un grande.
#1 nunca hizo de malo
Todo un guaperas.
Vaya señor.
Me falta Spy game, una de mis preferidas.
#4 remira de nuevo que está…
#5 :palm: y fotazo... no se como se me pasó :-S thnx.

menéame