Hace 14 años | Por jbad12 a megagalerias.terra.cl
Publicado hace 14 años por jbad12 a megagalerias.terra.cl

FOTOS 7,8 Y 9 DE LA GALERIA Un camarógrafo cayó a un pozo decantador tras perder el equilibrio durante la visita de la subsecretaria de Salud, Liliana Jadue, a la planta de aguas servidas sancionada en Antofagasta, y responsabilizada como la causante de las infecciones gastrointestinales que afectaron a miles de personas en la zona (Fotos: UPI)

Comentarios

StuartMcNight

¿Humor?

D

#3 #5 #6 #7 De acuerdo con vosotros. Voto errónea.

D

¡¡A la mierda!!

Mainzer1992

¿A ti te parece humor? A mi no me lo parece. ¿Que te parecería que la gente creyera gracioso que TÚ te cayeras en un depósito lleno de materia fecal?

D

#7

Yo, de jovenzuelo, caí una vez en un gallinero (posiblemente con mas mierda que el pozo ese), por mi mala cabeza, y cada vez que me lo recuerdan los 4 o 5 que allí estabamos no es como una tragedia. Créeme.

Brill

Yo de pequeño me caí dos veces en un estanque con agua estancada (valga la redundancia) y mierda de pato. No moló nada.

Lo de este hombre pues tiene su punto de humor, mal que nos pese a los que hemos pasado por cosas parecidas (lo digo por lo de #7). Seamos realistas, el que no haya entrado aquí para echarse unas risas es que no es humano.

D

Voto errónea. De humor no tiene nada.

D

Tag humor... y no contento con ello la cataloga dentro de "ocio, curiosidades".

swappen

Más que humor yo lo calificaría de putada...

KurtCobain

Le vacían dos botellas de 33cl encima como si le fueran a quitar la cantidad de mierda que lleva encima. Oh joder, qué ascazo.

n

humor? este hombre podria haber muerto por inharlar gases toxicos o contraer multiples emfermedades

ctrl_alt_del

Y para colmo la planta es "responsabilizada como la causante de las infecciones gastrointestinales que afectaron a miles de personas en la zona". Hay días que es mejor no levantarse de la cama.

D

pero que mierda es esta?!

Ultimatum

Se conoce que cuando llegó a casa dijo: "cariño, he tenido un día de mierda".

eduardomo

Vaya mierda de sentido del humor.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Dónde está la parte donde hay que reirse?

SamCrow

Fuck, poor guy.

D

Shit happened.

La_patata_española

Yo creo que considerar un accidente laboral como humor, es cosa de canis o algo parecido.

Roli

Pues anda que para montarse después en el coche...

CosmoKramer

que ascazo caerse ahí dentro!!!

D

Y el "compañero" fotógrafo en vez de correr a sacarlo de allí le hace una foto y la publica.

undeponte

#10 Solo le ayuda uno, el resto pasando.