Hace 12 años | Por zaka2795 a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por zaka2795 a 20minutos.es

El fotógrafo 'freelance' Antonio Navia fue detenido en Sol el 13 de mayo. Explica a 20 Minutos los detalles de aquella madrugada. "Cuando la Policía te impide trabajar, algo no funciona".

Comentarios

D

Lo de Iñigo Cabacas no es ninguna excepción como nos intentan hacer creer.

Y es que no basta con ser "antisistema" para que te turturen y asesinen. Con no ser de los suyos basta, ni siquiera basta con ser "de derechas", símplemente con no estar metido a policía ya te convierte en un posible objetivo a torturar, mutilar o asesinar.

radio0

"Cuando la Policía te impide trabajar, algo no funciona".

¿Todos sabemos que es lo que no funciona verdad? roll
Mejor no lo digo porque YACANSA seguro que no anda muy lejos y lo suelta.

D

Lo cierto es que aquí sólo está la versión del fotógrafo. No digo que no sea cierta. Digo que sólo está su versión.

D

Es muy ingenuo si cree que en los jusgados le van a hacer justicia. La policia con el beneblacito de los jueces, fiscales y abogados incompetentes tienen licencia de corso para hacerte impunemente todo lo que les venga en gana. Alemania era el pais más democratico del mundo y en pocos años se trasformo en una dictadura nazi. Aqui a la libertad de hablar le quedan dos afeitados. HEIL RAJOY

ysetcc

Desde que los peperos están en el poder esto es lo que hay

D

#18 Pues he confirmado que tienes razón, la retirada de los sujetadores en una detención (en adultos) es parte del procedimiento habitual, siempre el cacheo debe realizarlo una persona del mismo sexo que el detenido.

a

#19 pues fíjate que diciendo algo que es verdad, me han frito a negativos, es curioso como aqui cuando uno no tiene la opinión de la mayoría se le da al gatillo rápido, aunque sea cierto lo que escribe el otro
te votaría positivo solo por haberte molestado en comprobar si es cierto o no, pero me dejaron sin karma

sordoynecio

Repetid todos conmigo: LA POLICIA ESPAÑOLA NO TORTURA.

Necrid

#13 BEEEEEH BEEEEEEH D: Asi?

i

#13
#14 BEEEEEEEEH BEEEEEEEEH

sordoynecio

#14 #16 Bieeennnnnnnnnnnnnn. ( supongo que se ha notado el tono irónico de mi comentario anterior... )

homebrewer

Fotógrafo y con pinta de Perroflauta. Todo un Reclamo para los perros del Estado. Ha tenido suerte de sobrevivir.

"El policía me redujo y me preguntó si pertenecía a la CNT o a 'alguna mierda de esas'" Si llega a decir que si le curten más el lomo fijo.

a

maltrato psicológico hacerle quitar el sujetador a una chica y la goma de la falda a otra? pero si eso son normas básicas para entrar en calabozos, y esas normas no la pone el policía, viene de mucho mas arriba, con lo que el policía se limita a cumplir.
Por otra parte lo detienen por hacer una foto y no se la borran? la verdad que no me creo nada de nada.

D

#4 Quieres decir que a todas las mujeres cuando la detienen les quitan el sujetador... es curioso que sea la primera vez que haya oído algo parecido.

a

#7 pues si eso exactamente quiero decir, igual que los cinturones, gomas del pelo, gomillas de chandal o cualquier otro objeto que pueda servir para autolesionarse, si no lo has escuchado, seguramente sera porque no eres chica y has estado detenida