Hace 15 años | Por antizyklon a isra-arsi.blogspot.com
Publicado hace 15 años por antizyklon a isra-arsi.blogspot.com

Se trata de un canguro bebe, de hecho le faltan 25 semanas para desarrollarse. Los canguros nacen en un mes, aproximadamente, y son tan pequeños como el tamaño de un cacahuete y se desarrollan en las siguientes semanas en la bolsa de su madre.

Comentarios

I

Muy buena la foto

rafaelbolso

¡Impresionante, meneo al canto!

f

"juapo juapo non e, pero ten un pelaso"

Ah no coño, que esta calvo lol

alecto

Había visto yo un docu de la BBC en que llegaban a mostrarte cómo el bichillo (que es una pulga de un par de cms) 'nace' y se va arrastrando por los pelos de la madre hasta enchufarse en la bolsa, y cómo se iba desarrollando... era una pasada, son unos animales muy curiosos.

s

PUAJ!
Y un consejo: Nunca torturéis a vuestros amigos haciéndoles tragar el vídeo de la ecografía 3D de vuestro feto en formación. No falla, es irse de casa los colegas y comentar a la vez "¡Qué puto asco!". Es triste pero es lo que hay.
Como dijo Berto el otro día: "En cosas como la depilación brasileña, a los hombres sólo nos importa el resultado final, en ningún caso el proceso". Hacedle caso, es cierto.

D

Errónea: es un canguro feto. Será bebé cuando nazca. roll

EDITO: Los canguros nacen en un mes, aproximadamente, y son tan pequeños como el tamaño de un cacahuate y se desarrolla en las siguientes semanas en la bolsa de su madre.

Ya ha nacido, ergo... es un bebé Perdón.

atzu

El "introducieran" del articulo hace und danyo a la vista que no veas...

Ppgol

#18 y los demás con la edad no mejoran lol

antizyklon

#9 y #11 Menee este blog porque fue lo unico que encontré en castellano. En realidad el fotografo consigui "meter" el objetivo macro dentro de la bolsa, sin que la criatura sufriera. Aqui hay más información: http://www.timesonline.co.uk/tol/news/environment/article6509067.ece

G.Zhukov

Meneo, foto curiosa.

Chikedor

Buenas patadas le habrá costado lol

peregrinov

Una pasada de foto, pero como se difunda demasiado, ya veo a los papás modelnos preguntando dónde pueden comprarle uno así a sus nenes.

J

¿Se ha metido dentro?

eduardomo

Buenisima, digna de portada en el National Geographic.

klam

[off-topic/insulso] Este es un ejemplo mas de un buen diseño (marsupiales) perdiendo el mercado contra un mal diseño (desarrollo intrauterino). Que la vida sería mucho mejor para nuestras madres si no tuvieran que parirnos.

D

8|
Ooooohhhhh!

Geirmund

Es asquerosamente bonito.

h

#3 Hay muchos humanos que cuando nacen no son mucho más bonitos que ese canguro. Para mi la imagen es impresionante.

Jack-Bauer

A mi porque me dicen que es un cánguro, que sino...

BladeKing

La foto me ha gustado mucho, sólo espero que la pobre criatura no se quedase medio ciega jajj...con esos parpaditos, y acostumbrada a la oscuridad...un flashazo no debe molar mucho lol

D

No termino de creerme que el canguro se dejara. No sería la primera vez que matan un animal para una cosa como ésta... Espero que no sea el caso, pero me parece bastante probable.