Hace 15 años | Por Esteban_Rosador a laicismo.org
Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a laicismo.org

Sorprende que esta manistación con estos lemas se haya realizado impunemente en Londres. Desde laicismo y el Observatoriode la laicidad denunciamos estas intromisiones religiosas en la vida civil y reiteramos el laicismo como el espacio de convivencia, frente a las religiones que enfrentan.

Comentarios

D

Son las consecuencias de que bastantes regímenes democráticos tienen un concepto bastante amplio de la "libertad de expresión". Al parecer incluyen en ese término expresiones como "decapitad a los que insultan al Islam", u otras bastante violentas.

De acuerdo en que habría que arbitrar medidas para impedir manifestaciones que impulsan a la violencia. Lo mismo que cuando algo parecido ha ocurrido aquí, en Euskadi.

editado:
Cierto, #7 duplicada y antigua.

D

#14 Te aconsejo que la cierres. Esta noticia es de hace 2 años y está duplicada, como dice #7

Esteban_Rosador

#15 Me parece interesante de todas formas. Gracias por el consejo.

l

Que buen rollito que me ha dado todo !!!

#6 ¿Has oido hablar del caballo de troya?

Nos van a invadir desde dentro gracias al vientre de sus mujeres y a la educación tan asquerosa patrocinada por Arabia Saudí para inculcar el odio a occidente.

Da lo mismo que sea duplicada, no lo habia visto y mucha gente supongo que tampoco.

B

#3 Ateo se ha dado de baja?

Esteban_Rosador

#16 Ha sido esta tarde. Me he dado cuenta hace poco.

B

#18 Me estoy quedando solo. Al parecer vivimos malos tiempos para la razón.

Esteban_Rosador

#19 ¿Sólo?

B

#20 Si, la defensa de la religión mediante el agnosticismo (en plan realmente es imposible demostrar que $Diety existe) gana adeptos para no quedar como un fanático.

Esteban_Rosador

#24 Aún quedan algunos ateos por aquí.

Esteban_Rosador

Abierta la veda a comentarios xenófobos

B

#22 Nos van a invadir desde dentro gracias al vientre de sus mujeres

Y medievales lol . Joer como suena eso.

B

#23 Este ha visto Alien y se ha liado.

D

#27 #26 #30 de comentario xenofobo nada monada, he aqui un progrowned!

http://layijadeneurabia.com/2009/06/08/el-vientre-islamico/

http://www.mundoculturalhispano.com/spip/spip.php?article2853

Esto no ocurre porque si. En 1974, el entonces presidente de Argelia Boumedienne habló ante la Asamblea de las Naciones Unidas: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irrumpirán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria“.

“El resurgimiento del islam se debe a los índices espectaculares de crecimiento demográfico. (…).

Esteban_Rosador

#36 Camilo Valverde Mudarra autor católico

http://www.autorescatolicos.org/camilovalverdemudarra.htm

lol lol lol

D

#37 ¿? que tiene que ver eso ? No me vengas con historias de católicos que soy ateo lol

Esteban_Rosador

#38 Pues cuida tus envíos de enlaces, están contaminados.

D

#39 ya se que son unos enlaces a unas páginas un poco fachas (de hecho elimine uno de libertad digital), pero eso no importa, tu lo lees y te sacas tu conclusión, lo que dice es interesante y cierto, independientemente de las ideas políticas de su autor que importan poco. Creo que todos deberíamos probar a no valorar las opiniones en función de quien las diga.

Que es parcial, vale, es cierto, es parcial y subjetivo, pero es una parte de la realidad, no todo va a ser de color de rosas

D

#37 Vamos, Esteban, ¿de verdad vas a poner al mismo nivel a Camilo Valverde Mudarra, que en su casa sabrán quien es, que no los tienes que etiquetar tú para que nos orientemos, con lider más importante en la historia reciente de Argelia?

Hombre, con tu historial esperaba algo más de tí. No sé, una cita equivalente de Rouco Varela, de Berlusconi (que las tiene, y majas con ganas), del Papa, pero de ese señor, sea quien sea...

l

#22 ¿Xenófobo es hablar de la dictadura teocrática más horrible del mundo? ¿Xenófobo es contar quien patrocina la construcción de mezquitas?

Esteban_Rosador

#29 Nos van a invadir desde dentro gracias al vientre de sus mujeres

Es un comentario xenófobo de libro.

S

#30 En realidad es una frase atribuida al expresidente de Argelia, Huari Bumedian en un discurso ante Naciones Unidas en 1974. Desconozco si es verdad.
'Huari Bumedian sentenciaba, en la tribuna de oradores de las Naciones Unidas, con perentoriedad: “Un día millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para irrumpir en el hemisferio norte. Y no lo harán precisamente como amigos. Porque irán para conquistarlo. Y lo conquistarán poblándolo con sus hijos. Será el vientre de nuestras mujeres el que nos dé la victoria.'

La he leído en muchos lugares, incluso aquí en menéame.net, pero ya te digo que desconozco si es cierto o es propaganda islamófoba.

Esteban_Rosador

Ejemplo: Europa es el cáncer, el islam es la respuesta. !!

eduardomo

Como dice el refrán: De bien nacidos es ser agradecidos.

Esteban_Rosador

#12 ¿tú eres un niño de izquierdas o de derechas?

D

Pues claro que no lo han prohibido.
A ciertos políticos les interesa que las imágenes de manifestaciones de este tipo sean difundidas por los medios y así puedan justificar sus guerras y batallitas en oriente próximo.

F

#4 tienes una lógica aplastante!!! en serio, ¿te crees lo que dices?

trollinator

Ahí hay uno que dice "freedom go to hell"... curioso, cuando él puede estar ahí gracias a la libertad que tiene para manifestarse. En fin.

Esteban_Rosador

#11 Yo recuerdo a los curas nacionalcatólicos decir eso de que no hay que confundir libertad con libertinaje. Les parecía bien que no se pudiera manifestar nadie. Igual que a los de las fotos de esta noticia.

B

#33 No, hombre. Claro que no te voy a juzgar por un comentario, aunque me sonó mal (y no sólo a mí).

Oye, y no digo que sea tu caso pero se puede ser ya muy carca con 23 años, y si no mira a Juan Manuel de Prada lo carca que era ya a esa edad. lol

D

Me queda la duda, ¿manipulación o realidad?

D

Haber cuantos habitantes no mulsulmanes tiene Europa? Millones, y ellos pues no tantos por lo tanto no tienen nada que ganar con los no Mulsulmanes.

D

NO RELIGION!

M

Y luego te ves a unos pocos comiendo hamburguesas de cerdo y emborrachándose.

Esteban_Rosador

#34 Es como algunos católicos, que se van de putas. Y cuando salen de misa , confesados y comulgados, henchidos de la gracia de su dios, es cuando más peligrosos son.

D

Me gustaría que todos los progres de meneame, bien pensantes y demagogos, vieran esto. Eso es el islam, en mayor o menor medida, esos son sus valores y lo que aportan al mundo. Viva la alianza de civilizaciones! Los nazis por lo menos tenían la delicadeza de ocultar sus verdaderos motivos, estos no, directamente claman por el exterminio y el holocausto de Europa.

Esteban_Rosador

#9 Yo soy progresista. ¿Hablabas conmigo?

Q

#10 Perdona pero no eres progresista, eres... ¿Cuantos añitos tienes?

B

#9 Cada vez que oigo a alguien usar la palabra "progre" resulta que ese alguien suele ser un carca. lol

D

#26 vaya, como si me conocieras de toda la vida, que inteligente! que cosa, a mis 23 añitos y ya soy un carca lol jejeje creo que me saldré de bellas artes y me meteré corriendo en derecho que es lo que me pega.

Amiga, tener sentido crítico y no dejarte llevar por la corriente no es ser un carca, no digo que yo tenga esos atributos, pero como minimo no estoy tan ciego como para no ver a especimenes de progris españolis por doquier Sabes que son una realidad, independientemente de tus convicciones políticas.