Hace 12 años | Por --314460-- a gran-angular.net
Publicado hace 12 años por --314460-- a gran-angular.net

En ocasiones las palabras no pueden expresar nuestras emociones, como es el caso de las siguientes fotos.

Comentarios

D

#5 #20 Pero que cínico.... A ver si te aplicas el cuento a ti mismo majetón.


- Has enviado esto:

http://www.cinismoilustrado.com/2011/05/geometria-de-la-infidelidad.html

No tiene puesta ningún tipo de fuente. Y la fuente real es esta (de 2 años antes)

http://lamoraldelosbuitres.com/1158/la-infidelidad-menos-mala/

- También has enviado esto:

http://www.behance.net/gallery/Inspirational-Layouts-for-gyms/4512915

Y no dice por ningun lado la fuente

ChingPangZe

#22 para #21

D

#21 Has quedado fatal con #22 lol

D

#21 Hay que hilar más fino

D

#35 Lo que no hay que hacer es tener dobles raseros según quien envía el post.

D

#36 Sí, tienes razón. Lo contrario nos llevaría a la confusión y al autoengaño. Mejor formulado sería "lo que hay que hacer es no tener dobles raseros".

NPC1

#5 Al final del artículo pone la vía....

RocK

#43 la vía es para decir de donde has sacado información, pero eso es una copia de la recopilación.

Además, de lo que nos quejamos es que no está señalado el autor de cada una de las fotos y seguro que tampoco ha pedido permiso para ponerlas allí.

NPC1

#44 Lo siento eso va contra mi religión, el copipismo.

RocK

¿#45 tu religión va de aprovecharte del trabajos de otros para recibir visitas en tu web?

Será que no hay millones de fotos bonitas en Creative Commons que puede colgar (pero citando autor, eso si).

NPC1

#46 No, es la legislación la que hace que las religiones estén exentas de copyright.

Por otra parte mi web es así y los más de 50 millones de tumblr son así.

RocK

#47, te he contestado en #48 pero me he olvidado de quotearte.

Ah y me he dejado de explicarte porque tumblr es así, es así porque como en Youtube, es una comunidad gigante y para ahorrar, la moderación no se encarga de buscar en todo el contenido, sino que esperan a que alguien les diga que un usuario sube contenido sin permiso para moderar (y normalmente es el creador o una gestora de derechos la que se queja).

La mejor forma de promover la cultura audiovisual es con una asociación privada (no constituida) como podría ser series ly (y otras), al estar cerrada, su sistema de registro es por amigos de amigos se puede considerar como un club que comparte material audiovisual.

O si te gustan las fotografías, con flickr o deviantart (y otras) puedes buscar directamente en las galerías de los creadores y descargartelas para tu uso personal (o pedir permiso para usarlas en tu web, que normalmente te darán el permiso encantados).

Vamos, hay maneras de hacer las cosas, se pueden hacer sin tener en cuenta al creador y acabar borrando posts o pidiendo disculpas porque se ha quejado o hacerlo bien y pedir permiso y puede que te acaben dando promoción de la web los creadores de las obras que cuelgas (porque a ellos también les interesa que la gente sepa que sus imágenes gustan a terceras personas).

angelitoMagno

#16 Hasta la "original" es copia plagio. Tampoco cita fuentes.

Si esta recopilación la hubiese hecho El Pais se pondría el grito en el cielo. Pero como el que copia con ánimo de lucro es un blog, pues parece que da igual

D

#17 JAJAJAJAJJA, Best Comment EVER!!!!!!!!!!!!

joffer

#17 Intentar leer un libro si el pesado de al lado deja de hablarle de su familia y lo cara que está la vida.

conversador

Por eso dicen que "una imagen vale mas que mil palabras"

D

#1 Y que un diamante es para siempre.

D

#3 a mi me gusta en abril... patada en los cojones

#3 siempre que no le arrimes una cerilla...

D

1) Zoofilia
2) Envidia
3) ¿Seguro que vamos bien?
...

D

#11 Que grande !!!!

5) Y decían que ahora venían....

D

#12
#11

6)cortejo y preparacion antes de la copula sobre un tejado
7) todo lo que encuentre pa´mi

D

#9 Acoso sexual.

#4

D

La del chihuahua me ha recordado a esta otra lol

M

Me quedo con esa del manifestante abrazando al antidisturbios (9).

D

Señores, no discutan por ahí arriba e instalen el plugin TinEye

http://www.tineye.com/

Así se puede buscar el origen de las fotos en un plis. Este envio parece ser un pot-pourri recopilado de varias webs.

menemangaral

Entrañable y muy emotiva la del final.

D

¿Por qué me mira con esa cara de bobo un estúpido humano? No hay quien los entienda.
http://www.gran-angular.net/wp-content/img_gran_angular_net2/2012/08/Photos-With-no-Words-Needed_funwithnet-14.jpg

d5tas

8- Voy a morir, verdad?

D

La gente de Bart.

RocK

A ver, creo que lo tienes mal entendido, la cosa va así:

"Las religiones están exentas de copyright" primero ni el Copyright ni el Copyleft existen legalmente. Lo que existe son los diferentes derechos , de explotación, de reproducción, los patrimoniales... todo esto es el copyright (y en cada país son diferentes).

Luego, las religiones no están por encima de NINGÚN derecho (por lo menos en España), pero si por encima de las prohibiciones. Por lo tanto, la religión no está exenta de los pagos por derechos de reproducción o explotación.

Si fuese como dices, las iglesias podrían actuar como cines y podrían emitir películas que no son suyas, pero no es así.

D

Y esta

jaz1

preciosas incluso .............emocionantes !!!!

D

10) Noooooooooooo............

D

Son demasiado explícitas para ser buenas.

charly-0711

Las de los soldados gringos regresando a casa están un poco trilladas.

MacMagic

Podéis llorar.

D

Las dos mejores para mi, la del gato y el hombre mirándose en la ventana y la de la comparativa de años después en el mismo sitio y situación de esos dos agarrados de la mano (supongo que padre e hijo)

a

Faltan los créditos de las fotos, para mí, mal post.