Hace 13 años | Por --135817-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 13 años por --135817-- a dailymail.co.uk

Alex Moustard, se zambulló en la grieta entre la América del Norte y las placas de Eurasia, cerca de Islandia para capturar estas espectaculares fotos . Relacionada Científicos encuentran la primera evidencia de como afecta el clima al movimiento de placas tectónicas [ENG]
Publicado hace 13 años por --132341--
a blogs.discovermagazine.com

Los geólogos saben desde hace años que las placas tectónicas afectan a los patrones climáticos. Ahor [...]

Comentarios

Sixela

Hay tectónicas, hay foto...

cumulonimbus

placa, placa

E

Como se cierre de repente, veras que gracia al submarinista

Brill

Muy impresionantes. Y sin querer pensaba como #11, que igual se cerraba de pronto la falla. Por imposible que sea, es muy claustrofóbico ver los bordes de las dos fallas tan cerca...

calvo

Y yo que pensaba que serían fotos a 3000 metros de profundidad... qué inocente, Islandia, de nuevo, hace las cosas a su manera

Por cierto, #0, yo le pondría el icono de foto.

D

#1 pues no hace falta bucear tanto , que cosas

si ves algo como falta iconos o errores edita sin problemas: gana todo el mundo, no te cortes

esceptica

#4 Y si no, que se lo digan a Aron Ralston http://es.wikipedia.org/wiki/Aron_Ralston

Señor_Mandarina

#4 No lo entiendes,

Son dos mundos totalmente diferentes.

edgard72

Me lo explique: todo el mérito parece del tal Alex Mustard, como si fuera el único que haya estado allí. Pero... ¿y su fotógrafo? ¿O se ha metido con cámara y trípode?

camvalf

Las fotos son simplemente acojonante

G

Menuda caca de brecha lol

PussyLover

Simplemente espectacular.

D

Iba a enviarla ayer porque estoy bajo de karma, pero me dije ¿para qué? a mi no me la van a publicar, pero si publicarán si la envían duplicada.

d

Anda que llega a haber un terremotito en ese momento...y no vemos las fotos!!

D

Cuando estuve en Þingvellir llovía a mares... parece que el último chaparrón fue de órdago.

D

¿seguro que eso es una placa tectónica? La piedra de matalascañas es más grande que esas rocas...

p

Las fotos son preciosas, el agua es absolutamente cristalina

Barbol_Pelao

Es impresionante. Qué belleza natural.

D

Sin comentarios..

J

y eso no se supone que baja hasta muy al fondo? que pasa que el suelo de entremedio es mantequilla?

sorrillo

#22 Cuando dos placas tectónicas colisionan entre sí pueden formar cordilleras de montañas de la altura del Everest. Así que sí, el suelo de entremedio es poco más que mantequilla.

J

#24 ahora lo veo más gráfico lol, muchas thank you!