Hace 14 años | Por nade a publico.es
Publicado hace 14 años por nade a publico.es

Manuel Fraga, pide a Mariano Rajoy mano dura. Al presidente fundador del Partido Popular no le gusta como ha llevado el máximo mandatario popular el caso Gürtel, en el que Rajoy ha venido apoyando a dirigentes afectados por el escándalo como Francisco Camps o Ricardo Costa. [...] Fraga afirmó que Rajoy "no debe pasarse de paciencia" a la hora de afrontar los problemas y tomar ciertas medidas.

Comentarios

D

#7 #8 Yo no me refería al Fraga como presidente del partido PP que ese solo es honorífico, a quien yo me refiero es al "barbas", el que dice ni una más, mientras se la están haciendo y con tacones.

mordisk0

Jajaja #10, se nota que es viernes que no me entero, ahora todo encaja más.

Yo creo que Rajoy sencillamente está mal puesto. No se si tendrá o no cabeza, pero para estar rodeado de los especímenes del PP hay que tener un carácter muy firme y yo creo que Rajoy cede de más. Vamos, que coincido un poco con lo que dice fraga.

Es que si pasas una y otra y otra, al final te cogen el brazo entero y ya van a ignorarte, es cuestión de tener las cosas claras.

D

Pues el fragasaurio tiene razón, si el ex-ministro de franco es el más demócrata de todo el pp digan lo que digan...

D

Quizás este señor Fraga en lo que dice lleve razón, pero lo que me parece más cuestionable ¿por que el presidente del PP ha llegado a permitir que las cosas llegaran a los extremos que han llegado? (pensándolo bien y es una opinión propia, ¿es por que tiene parte en todo esto involuntariamente o por que realmente como dirigente no tiene el carisma necesario para ser ni respetado ni obedecido por los miembros del partido?, pero sea como sea si estos señores quieren el respeto de los españoles quizás deban empezar por aclarar las cosas y hacer una verdadera limpieza dentro del partido).

mordisk0

#4 pues porque esta ahí para figurar y para decir "el pp venera a los sabios de su partido", pero nada más, o se mueve en la vida política más allá de lanzar mensajes a los suyos a través de los medios?

n

#4 #7 El hombre está muy mayor, tampoco se va a poner a corretear por ahí...

mordisk0

#8 por eso mismo lo digo, esta de presidente como figurante, no para estar diciéndole a la gente lo que tiene y no tiene que hacer. Lo pusieron de presidente para lucir y para que no moleste.

starwars_attacks

#4 fué colocado al frente del pp por el señor aznar, para seguir bajo el mando del felpudo maldito, no le busques otra causa. Rato no era tan manejable y podía tener ideas propias para liderar al pp español.

por eso.

n

Hay que hacer caso a la voz de la experiencia

polvos.magicos

De paciencia nada, lo que pasa es que no hace nada porque sabe que todo el partido tiene mucho que esconder incluyendole a el y no le interesa que tiren de la manta.

M

Igual es que Rajoy está cogido por sus partes porque gracias a Camps está donde está tras el congreso del PP, y hay un dicho que dice "No morderás la mano que te da de comer" (o que te pone de Jefe).

El plan "B" es esperar que salga mierda en el PSOE (que saldrá) suficiente como para tapar el Gürtel a nivel mediático. Lo malo es que el SINTEL ese lo controlan "los rojos".

S!

LolitaLota

sabe más el diablo por viejo que por diablo.

l

Declaraciones en:

starwars_attacks

sí, tiene mucha paciencia, pero no sé si es capaz de torear (maldito arte del toreo) una avalancha. Por otra parte el pp hace muchos años que encubre corrupciones, pensaban que iba a quedar enterrado eternamente. Pues lo que funcionó antaño ya hoy no sirve, porque nos llevan a una corrupción total de una nación, yo no quiero que esto sea italia.

starwars_attacks

fraga viene a decir que si te pillan que lo arregles, no que lo arregles si aparece la situación, con lo cual, me parece muy mala actitud, y eso que es la mejor que he visto dentro del pp.

P

Para una vez que el abuelo lleva razón...

olgarrastri

Ese no es demócrata, es dictador.

D

#2 vale, pero sigue siendo el más demócrata de todo el pp... ¿no?