Hace 13 años | Por --147295-- a laopiniondezamora.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a laopiniondezamora.es

El senador del PP Manuel Fraga se encuentra estable en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber sido operado hoy de una fractura de cadera en un hospital madrileño. La intervención quirúrgica, prevista inicialmente para este viernes, se ha realizado hoy en el hospital Moncloa, centro que ha emitido un parte médico tras la operación en el que informa de que se le ha implantado una prótesis.

Comentarios

D

Venga. Más chistes viejísimos sobre la edad del fulano.

El de #1 es contemporáneo del propio Fraga.

D

#5 joder también tú con dolor de muelas que no tengo bastante con mi padre? lol lol lol

D

#7, Yo... soy... tu padre.


¡Anda a estudiar!

D

#9 no me jodas que ya estoy mayor para estudiar, que mi padre más,el dolor de muelas es el achaque menor que tiene, Un respeto a la tercera edad coña! lol lol lol

D

Según escribes yo creo que te hace muchísima falta estudiar. Y varias materias, #10

D

#12 La corrección gramatical y ortográfica no es indiciaria ni versa relación intrínseca entre ella y la edad biológica del observado o referido. Viceversa, tampoco una gramática opuesta a pedante, o llanamente correcta y lúcida, es óbice para presumir una edad biológica temprana. Verbigracia obsérvese en cualquier centro de educación secundaria el abismo que media en comparación simple entre distintos alumnos, ergo a mi criterio yerras en tu observación.

D

#12 así de kulto como #13 vale tron? lol lol lol

D

Los médicos le han encontrado bien. Incluso ha charlado con ellos una rato y ha dicho "dyasgsb k dsans nlkjds lñalajl ljsljasl LJALJASllkjnkj"

D

Si antes parecía un robot andando, ¡¡ahora va a parecer un clic de playmobil!!! Ánimo al dinosaurio, que seguro le quedan un par de glaciaciones más!

Findeton

Fraga ya está muy viejecito. Va en silla de ruedas y está muy delgado. No quiero ser gafe pero viendo que hace no mucho estaba mucho menos delgado, no va a aguantar tanto como muchos piensan.

Pacman

Su cuerpo humano ya no le responde y lo van a transformar en cyborg.

Naaaaa! Que se mejore, Don Manue!

D

Fraga ese político moderado comparado con Camps o con

knzio

¿Entonces ya han conseguido estabilizarlo? Pues menos mal, que de andar así tantos años debía llevar un mareo...

Rorok_89

lol dios, es que fue ver el titular y ya se vio venir la avalancha de cachondeo...

PD: Mucho escocido hay por ahí. Encima de que el hombre lleva 200 años chupando del frasco, no nos podemos reír un poco a su costa... Así el pufazo del Gaiás duele un poco menos

o

Es Fraga McLeod, del clan McLeod... y es inmortal