Hace 14 años | Por cd_autoreverse a europapress.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a europapress.es

Una fragata francesa, la 'Nivôse', ha capturado a 11 piratas somalíes con la ayuda del avión de patrulla marítima P3 Orión español que rastreó a los piratas, con lo que son ya 35 los piratas arrestados en las últimas 48 horas por la tripulación del buque galo, según anunció el Ministerio de Defensa francés en un comunicado. Se trata del mayor arresto desde el despliegue de la misión de la UE contra la piratería en el golfo de Adén, conocida como Operación Atalanta.

Comentarios

Magankie

Vale, ¿y ahora que? ¿se juzgarán y encarcelarán en Francia o España? me da que eso serviría de bien poco.

m

#12 No sé qué idea de somalia tienes en mente, pero dime tú a mi cómo en medio de todo esto puede alguien ponerse a ver la tele.

http://www.boston.com/bigpicture/2009/05/fighting_for_control_of_somali.html

eboke
Feindesland

¿Y de dónde se los cuelga ahora que no hay palos para las velas en los barcos modernos?, ¿de la antena de la radio?

No es lo mismo....

p

#9 Se les pasa por debajo de la quilla. Por pobres.

Lokewen

y si pedimos un rescate? roll

M

#15 En ese caso tendrán que secuestrar otro barco para conseguir dinero para pagar el rescate.

p

#26 Alguien te dirá que ya tienen el dinero por haber cobrado el primer rescate, pero yo digo que tienes razón.

M

#27 Gracias por tu apoyo. La verdad es que también tendrían otras opciones, como ir a Tele5 a contar sus aventuras.

Lokewen

#26 En ese caso secuestramos a otros y....espera...llegariamos a un bucle que haria que la tierra se absorviera a si misma como si buscaras google en google...ya sabemos lo que pasara en 2012

D

#30 Si te informases un poco sobre la actualidad no dirías semejante bobada, que no es lo mismo.

En la operacion Atalanta participan un montón de barcos, aviones y helicópteros de varios países y se reparten las misiones.

Sin el P3 español, la fragata francesa aún seguiría paseándose por las olas intentando saber a donde dirigirse.

Goldwin

Dicen que Telahinco está preparando una exclusiva...

marie-lu

Son mayores de edad?

ikipol

#5 Depende de paqué

D

y ahora? Que van a hacer con ellos?

autorun
D

¡Biennn!.

LadyMarian

#29 ¿Y de eso tenemos la culpa el resto de paises que no estamos cerca ni nada parecido?

LadyMarian

Ahora, que llamen a sus abogados y se lo cuenten, a los mismos abogados que trabajaron para sus compañeros cuando el Alakrana y demás barcos secuestrados.

v

Me encanta la exacta geolocalización en el agua D:

starwars_attacks

eso, eso, a usar las fuerzas armadas para defender los intereses de industrias privadas a las que yo JAMÁS apoyaría. Pero para ir a ayudar al culo del mundo, algún territorio donde su conquista no esté politizada porque no tenga petróleo o minerales codiciables.....

me pregunto por qué clase de gilipollas me toman los que dicen que me representan.

cubameneando

wao!!!! pero es que todavia existen en serio los piratas??? para mi que eso habia llegado hasta los Piratas del Caribe pero veo que estos se lo tomaron en serio, mmmmmm, bueno tal vez sea interesante andar de vagabundo por el mar, jijijiji

K_os

A algún soldado español se le va ha caer el pelo.

lynk

Yo creo que lo suyo sería, pillarlos a todos, meterlos en un campo gigantescos de esos de Almeria llenos de plastiquitos y ponerlos a trabajar 12 horas al día, que tengan su día de descanso vigilado y demás, pero que curren 12 horas al día y les den comida y techo vigilado a cambio.

Así 3 o 4 añitos, se les hace un reconocimiento psicologíco, que siguen igual que antes, con ganas de raptar a gente y demás, pues nada, otros tantos años a recoger fresas

p

#17 Fachamierda/on

lynk

#23 ups perdón, las familias de los pescadores que estuvieron tanto tiempo sin saber si habían matado a su padre, hermano, abuelo... Creo que piensan que si, que me he pasado.

Pido disculpas, si herí los sentimientos de esos pobres "terroristas", que tan solo jugaban con la vida de inocentes pescadores, que iban a buscarse la vida a miles de kilometros de su casa, para darle de comer a su familia....

Que secuestren el avión del presidente "x" si tienen cojones y dejen de ir a por los mas fáciles...

p

#24 No les des un plástico en Almería porque comerán un día. Enséñales a pescar y comerán toda la vida.
No sé si será tu caso, pero hay gente aquí que se queja de los que vienen, y protesta por el trato que dan a los que van.

D

#24 ¿Terroristas ? , joder aquí se le llama terrorista a to quisqui ya.

Mas triste es que no tenga con que ganarse la vida , que tu "país" lleve en guerra civil durante años y que este controlado por señores de la guerra .

Dime ahora cual la peor situación,.

D

Ahora que los traigan a España y les den un piso tutelado, faltaria mas.

romanillos

Yo creo que en un país como Somalia, con que los saquen un montón de veces en la tele de allí, esposados, cabizbajos y camino de la cárcel, ya se conseguiría que no se "apunten" algunos otros a emularlos.

romanillos

#11 puedes apostarte algo a que ven la tele.
Cuando digo la tele "de allí", es porque no sé cual, pero por satélites o como sea, seguro que "aprenden" del medio que llega a todas partes. roll

D

Curioso. Barco francés y avión español. O sea, los gabachos dando caña y cogiendo a los malos, y los españoles a dos kilómetros para arriba mirando... lol

D

#21 Uno, que se informa sobre la actualidad y es lo que ve lol Y no, si estuvieran los españoles abajo dando candela no lo criticaría. Me sorprendería, sí, y mucho, pero no me metería con ellos

D

#21 no te equivoques, más bien ALGUNOS tienen bien calado que son unos pringaos, y extienden ese sentimiento al conjunto del país.