Hace 11 años | Por --211166-- a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a economia.elpais.com

El presidente estadounidense de Titan escribe una virulenta carta al ministro Montebourg en la que califica de locos a los sindicatos y rechaza hacerse cargo de una planta de Goodyear

Comentarios

D

Tengo muy claro que tenemos que considerar muy seriamente todo lo que consumimos.

v

Yo mandaba a éste "señor" a una fabrica de China a trabajar y cobrar los mismo que la gente de allí, para que disfrutara en toda su plenitud de su maravilloso neoliberalismo y antisindicalismo.

chapulina

"Los empleados franceses cobran salarios altos pero no trabajan más de tres horas. Tienen una hora para las pausas y para comer, hablan durante tres horas y trabajan otras tres."
¡¿Hablan durante tres horas?! O son muy sociables o es que las ruedas se fabrican solas, vamos, digo yo. Me cuesta creerlo. Tendrán ya a la vista una empresa en Brasil, China o vete tú a saber.

D

El fulano este gringo no conoce a los franceses,dudo mucho que los agricultores galos compren ruedas de tractor de su marca si deslocalizan la fábrica.
Por otra parte parece que esa fábrica estaba corta de carga de trabajo.

adevega

Cuando volvamos al arado romano porque los agricultores franceses ya no tienen dinero para tractores debido a que tienen que competir con chinos e indios que cultivan con azada, este señor le va a vender neumáticos agrícolas a su puta madre. ¡Payaso!

e

Se le ha olvidado añadir que aquí en Francia dormimos la siesta. Oh, wait.

D

Votante del pp asqueroso versión EEUU