Hace 17 años | Por gmaximo a eldia.com.ar
Publicado hace 17 años por gmaximo a eldia.com.ar

Un francés deberá cumplir 13 meses en prisión por propinar maltratos graves que llevaron a la muerte a un animal doméstico. Borracho, atropelló al animal y luego lo golpeó con una tabla. Mientras en España tienes que pagar una multa.

Comentarios

llorencs

#4 gmaximo te mereces que te hundan la noticia, por conspiranoico y llorica. Y por lo de "mafia del Menéame". Si no te gusta, y si crees que hay mafia aquí, que coño haces por estos lares.

Os mereceriais que os votara negativo por lloricas, pero la noticia es interesante, así que la he votado.

D

Pues me parece poco !!

Eli25bcn

Personalmente la noticia me parece interesante y un ejemplo a seguir, dicho esto...tienes que entender gmaximo que hay gente más o menos sensibilizada con este tema o con cualquier otro que aquí se exponga, y por tanto no debes tomarte como algo personal los negativos piensa que si los comentas les das protagonismo...Mejor fíjate en los 25 que consideran que es positivo que se proteja a los animales con penas de cárcel...

Monique

Poco no es para mi gusto, está bien, pero igual deberían añadir multas que luego se destinen a ong´s que se ocupen de los animales o incluso x horas de trabajos comunitarios también relacionados con los animalitos.

Que por cierto hay que ser malo de cojones para hacerle eso a un animalillo, eh?

Nova6K0

¡¡¡ No se quien será más animal la verdad !!!. El problema es que si es como en España al no ser que te metan más de 2 años (sin antecedentes penales) no iría a la cárcel.

Salu2

conmimeknismo

Votos negativos:
amarillista: 1, irrelevante: 1, cansina: 1, duplicada: 1

Amarillista, irrelevante o cansina?, si está duplicada no lo se, pero los otros motivos se los han sacado de la manga.

gmaximo

una noticia tan importante como esta, que nos sirve de ejemplo y hacen pensar sobre este tema tan importante, pues está a punto de ser hundida por la "mafia del Menéame".