Hace 13 años | Por brandy64 a uswitch.com
Publicado hace 13 años por brandy64 a uswitch.com

Los peores lugares para vivir en Europa son El Reino Unido e Irlanda, mientras que Francia y España son los mejores, según el último “uSwitch Quality of Life Index”.

Comentarios

brandy64

No entiendo a que vienen los negativos.
Lo he puesto en menéame por que me parecía curioso y chocante que el país de los cuatro millones de parados sea considerado de buen calidad de vida; en cambio Gran Bretaña y Suecia estén entre los últimos.

muriel

#3 creo que es porque es repe... me suena haber visto la misma noticia hace unos días, pero no recuerdo si llegó a portada

D

#5 Efectivamente, es duplicada, y la búsqueda era realmente sencilla http://www.meneame.net/search.php?q=uswitch

Jusore

#3 Yo antes era como tú, sentía curiosidad por esas cosas, ahora cada vez que las veo me viene éste meneo a la cabeza: La infomierda

Hace 14 años | Por tarkovsky a k-government.com

D

De Francia me lo creo (Aunque es discutible), pero de Españ... pfffffffjajajajajajaja...

NeoPolus

Por cierto, ¿os fijáis que dicen que en España se trabaja de media 38.8 horas semanales? O muchos funcionarios tenemos bajando la media o mucho mienten las empresas españolas a la hora de declarar las horas extra.
Y tenemos mucho sol, pero somos los que menos gastamos en educación... ¿alguien ha escuchado el cuento de la hormiga y la cigarra?
...¡ah! ¡y se han olvidado de incluir el precio de las viviendas en comparación con el sueldo!

D

¿Para quién?

PD: No digo que en España se viva mal, pero como veo tantas quejas.

Toma:

Spain has the most sunshine, the lowest prices for alcohol and the highest number of days holiday in Europe at 43 days a year

Hipatya

Si ya lo dice la biblia: "Ganarás el pan con el sudor del de enfrente"

tuxcator

Esto es un chiste

andran

Mejor calidad de vida para los que viven de la política. Porque los ciudadanos de a pie sobrevivimos como buenamente podemos y cada día nos lo ponen más dificil.

j

Cada día que pasa tengo más claro que el gran enemigo de España son los propios españoles. Algunos se pasan el día hechando mierda sobre nuestro tejado, y así nos va. Para el español, es el es más listo (experto en fútbol, y ahora en temas económicos), y cdo hace algo la culpa es siempre de otro.
Que mis c... se salen del colegio a poner ladrillos con 16 años y ahora estoy en paro, la culpa de ZP. El problema no es que este en paro, es que es un ignorante, que carece de lo fundamental: FORMACIÓN.

El mismo que babea de Finlandia y su presión fiscal del 53% por ciento, aquí ve bien que más del 50% del pais vea bien defraudar a hacienda, eso si, los políticos unos sinverguenzas y corruptos. Pero el no, el español, recordad, no tiene culpa de nada, la culpa siempre es de otro y al final siempre esta ZP.
Pero llegará otro, y la culpa será del otro, y así sucesivamente.