Hace 10 años | Por noexisto a abc.es
Publicado hace 10 años por noexisto a abc.es

Acaba de lanzar una iniciativa para extender los formatos abiertos (como el OpenOffice) en la Administración y no depender de onerosos contratos con gigantes como Microsoft Office. Y ve su cruzada para convertir el gobierno en una administración «digital por defecto» como la punta de lanza de una transformación más profunda. Quiere empequeñecer el Estado y ampliar el papel de la sociedad. Sus reformas han servido de inspiración para el gobierno de Mariano Rajoy, que envió el año pasado al subsecretario de Presidencia Jaime Pérez Renovales

Comentarios

noexisto

He preferido no cambiar ni el titular, ni la entradilla (mezcla tres cosas)
Esto sí me parece especialmente destacable porque nuestro gobierno se guía por ese camino como alumno aventajado:

"-¿Qué es una Administración moderna?

-Implica un Estado y una burocracia más pequeñas, en la que cada vez más servicios públicos se encargan fuera del sector público, y un escenario en el que se ha superado esa disyuntiva cruda y binaria entre servicios públicos gestionados por la burocracia pública o servicios externalizados o privatizados a proveedores comerciales."

noexisto

#8 y si ves la superficie, todavía puedes ver más entre lineas. Envío poco y nunca envío por enviar (salvo troleadas, claro)

Kantinero

Pues es mejor que no lo reconozcan, no vaya a ser que encima el votante les dé más confianza...

Davitxete

La confianza la genera decir la verdad y punto.

D

No es el caso del PP, para el que mentir es un vicio irrenunciable. Sólo dirían que todo va mal en el caso de que fuera al revés y estuviéramos sentados en un jamón y comiendo de otro.

Por lo demás, mierda 'libegal' que va a votar su puta madre.

noexisto

#2 me parece que te has quedado con media entradilla. Hay mucho más entre palabras que en las mismas. Sé que tu cabeza supera con creces ese comentario cuando te des cuenta

D

"Yo serví como ministro con Margaret Thatcher y considero que sigo siendo el mismo tipo de conservador que hace 25 años".

Un angelito el muy cabrón, #3. Externalización y beneficios ¡y está hablando de Educación!. Esta gente hace más daño que la polio.

noexisto

#4 por eso te lo digo

D

Pues no me arrepiento de una sola coma. ¿Que es más hijo de puta de lo que yo creía, #7? Pues no. Es exactamente el tipo de cocodrilo, privatizador, excluyente, clasista y ladrón que decía en #2. Le gustará al ABC y a Espe pero a mí no me importaría que le diera una embolia.