Hace 10 años | Por ChanVader a prnoticias.com
Publicado hace 10 años por ChanVader a prnoticias.com

El director de 'La Razón' entra de lleno en temas políticos y reivindica su simpatía por el actual Ejecutivo del Partido Popular. Defiende la opción de los diarios para posicionarse políticamente 'sin complejos' al igual que el resto de periódicos en Europa y Estados Unidos. Recalca además su confianza en la honestidad del presidente de Gobierno Mariano Rajoy a propósito del ‘Caso Bárcenas’ y critica duramente la campaña que a su juicio se ha planteado contra el Rey y la Monarquía.

Comentarios

iramosjan

#2 No, inútil no, mentiroso, que no es lo mismo. Conoce perfectamente la diferencia entre "posicionarse políticamente sin complejos", que es algo perfectamente defendible, y "venderse políticamente sin escrúpulos", que es lo que él hace. Es la diferencia entre ser periodista y ser propagandista.

uno_d_tantos

#6 Sus mentiras pueden ser desmontadas con 4 palabras y sin utilizar verbos. Por ello llego a la conclusión que gasta su vida haciendo cosas fútiles, por tanto, es un inútil.

D

#7 El problema es que tiene a un montón de gente detrás que de verdad se cree las mamarrachadas que dice, por muy ridículas que nos resulten a los demás. Y tooooda esa gente vota. Entonces, como dice #6, cuando se es un propagandista sin escrúpulos es cuando hace mucho, mucho daño.

uno_d_tantos

#8 Es nuestro trabajo convencer a esa gente, a los que se pueda. Sin convencer no venceremos. Porque la otra opción, la aniquilación del adversario, no es aceptable.

D

#10 Adelante, te animo a que lo intentes. Yo lo hice con varios de mi entorno, que por desgracia los tengo. Y te garantizo que es más fácil hacer llorar a una piedra que convencer a éstos de algo.

uno_d_tantos

#12 Jejeje. Llevo muchos años intentándolo. Hay casos perdidos porque son cortos de entendederas o porque tienen otros valores o mucho miedo a que cambie el mundo. Otra gente simplemente es que no aprendió a preguntarse, a pensar. Y si les preguntas y ven formas de pensar y métodos para informarse, lo hacen y se dan cuenta de las falacias y mentiras en las que nos intentan hacer vivir.

Llevo muchos años haciendo proselitismo de las ideas que creo correctas y he convencido a bastante gente de mi alrededor, que a su vez van propagando sus puntos de vista y socabando el mensaje propagado por el poder hegemónico. Creo que es el camino.

Como dice ese lema que cogió el 15-M de los zapatistas (creo) y usan las CUP: vamos lentos porque vamos lejos.

D

Están para chuparle las bolas al gobernante de turno por debajo del culo.

AngelSP.

Periodista propagandístico como no se veía en este país desde hace muchos años. Dentro de unos años sera o asesor del PP o redactor de ideario.

Me da grima ver como defiende en las tertulias insultando, descatalogando e insinuando cosas indefendibles, como que no han existido los papeles de Barcenas.
No descalifico sus ideas, pues son suyas, pero si el tono y la rabia que destila cuando habla de por ejemplo IU (que tilda de asesinos comunistas) que ha sido lo mas reciente.

equisdx

Por gente como esta, que aún con la que está cayendo, no ve la cosa mal, estamos como estamos, inmovilizados y sin posibilidad de avanzar.

D

Si alguien es tan idiota para creerse las mentiras de Marhuenda, que sí, se tratan de mentiras subvencionadas, se merece todo lo que le pase. Y mirad, se critica muchísimo a gentuza como este señor, pero todos esos ciudadanos sin el más mínimo sentido crítico ¿qué? ¿qué culpa tienen ellos?
Yo creo que muchísima.

Cotard

Dont feed the troll!!

D

Mucho Maruhenda por aqui, Maruhenda por allá, pero de quien cobra este señor?
http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Lara_Bosch

tul

Desde cuando es noticia que un apesebrado limpie el culo que le da de comer?

D

Tampoco están para hacerle la pelota.

QesnoR

Eso lo dirá para defenderse del repaso q le dio la tipa de IU ayer en Al rojo vivo que se quedó a gusto llamandole sinvergüenza y diciendo q las campañas de publicidad asignadas por el gobierno fueron a los que mas dieron dinero sin tener tantos lectores como otros periodicos. Lo dicho, sinvergüenza.

Sisec7

no, no estan para hundir gobiernos, estan para sacar a la luz toda la verdad con la mayor imparcialidad posible.. no su verdad.. y ya que sea el gobierno el que caiga por su peso o el pueblo el que le tire....