Hace 18 años | Por --40-- a fresqui.com
Publicado hace 18 años por --40-- a fresqui.com

Fresqui el nuevo digg que esta causando muy buenas impresiones y comentarios por combinar modelos como slashdot/digg/reddit/meneame ha comenzado a abrir la beta mediante invitaciones. Yo llevo probando el servicio 4 dias y la verdad que me ha sorprendido por su interfaz y diseño.
PS: ahora mismo acabo de recibir 10 invitaciones y como no tengo nada mejor que hacer con ellas si alguien quiere probarlo que deje un comentario.

Comentarios

D

Prime!
¿Me mandas una a habladorcito ARROBA gmail PUNTO com? gracias

D

Enviadas a los dos.

D

Pues empiezo yo con el chiringo, quien quiera invitaciones que postee aqui debajo. Tengo 10 para repartir.

loretahur

Yo también me apunto: loretahur[ARROBA]loretahur[PUNTO]tk

rodia

Si alguna te queda para: comediante arroba gmail.com

D

Lo he estado probando hoy y me sigo quedando con menéame. El caso es que tiene algunas cosas interesantes, sobre todo lo del voto (verde positivo o rojo negativo) es más intuitivo, lo de poder puntuar los comentarios también, aunque no creo que tarde mucho en aparecer por aquí. Está bien, pero es lo mismo con 2 pijadas más que tarde o temprano las tendrá menéame, además prefiero este diseño, no sorprende tanto a primera vista, pero a la larga lo que importa es que sea útil. Aunque es buena la competencia, así mejoran los 2. (No, no me ha pagado nada ricardo

D

Vale, ya no me quedan, se cierra el chiringuito

D

si queda alguna: serbiob8(arroba)gmail.com, a ver que tal está.

D

coño, voy y escribo mal el e-mail... seré gilipollas... es sergiob8(arroba)gmail.com, seguro que me quedo sin ella por capullo.

D

Ya estáis todos. Me quedan 2, así que se debería ir animando a otro

D

hecho malekov. Jopemoro, no sé si te han mandado ya, es que no quiero repetir, si no la tienes dímelo.

D

Yo también tengo 10, pone que abren en 48/72 horas, pero si alguien quiere le puedo mandar 1. El procedimiento habitual...

D

Mandadas a fgordillo y zerve, quedan 8

miguelaoj

Mandame una chato ;=)

miguelaoj(arroba)gmail.com

D

hola!

quisiera una tío! alejandrovega [arr0b4] gmail.com

jdeveloper

espero que puedas mandarme una tambien a joseramon ARROBA inxenio PUNTO com

gracias

D

Si aún quedan enviame una a -> beldar.cat [arroba] gmail [punto] com

fgordillo

Sergio, fgordillo arroba gmail punto com

D

Sería bueno probar. Linkey19[arroba]hotmail.com

Muchas gracias.

ignatius

Para mi una aqui please f84d30f2@spamday.com

d

dedaltes ARROBA yahoo PUNTO es
me puedes mandar una.
gracias

l

Mandame una a melomelo[arroba]gmail.com a ver cómo es.

zerve

Si os sobra alguna: hrecio@telefonica.net

Lo pongo asi, porque no creo que me pueda llegar mas spam del que me llega a esta cuenta

gracias!

gaussianos

¿Queda alguna por ahí? Si alguien puede que me envíe una a:

diamondirc (algarroba :P) gmail (punto) com

d

Habladorcito (o alguna otra alma caritativa):
Me gustaria una invitacion. Si puedes mandamela a andrua[at]gmail[dot]com.

D

A mi sin duda me parece mucho mejor planteado, util y atractivo fresqui, aunque haabra q esperar a ver que es todo lo que ofrececuando se abra, recordemos que ahora no es ni una beta de la web y que todavía puede haber cambios, lo que dices de la competencia es muy cierto, a los dos dias de verlo en fresqui, meneame añadio el fisgon. Yo no creo que deje de visitar meneame pero creo que fresqui puede superar a meneame en cuanto a mis intereses personales.

D

hasta aqui enviadas. me quedan 3 pero a mi han tardado en darme invitaciones 3 dias no se si los nuevos usuarios las tendran desde el principio

blitoo

yo tambien!!!

blitoo arroba gmail punto com

e

Si te queda alguna: eloyola arroba bigfoot.com

Gracias.

M

Categoria Hardware?¿
Por lo que veo en el home a nivel codigo deja mucho que desear,tablas,estilos no descriptivos, entidades html, usa atributos html para presentacion...
Ej: 

D

Que ves del codigo porque tablas no hay por ningun lado y si el codigo deja que desear ya es el colmo porque utiliza Drupal como gestor, seguramente el mismito que digg... en fin muy aportador el comentario tuyo Matias

eloyalo y sergio (no pasa nada con la equivocación) os envio las invitaciones... ME QUEDA 1 =)

D

Uff creo que llego tarde... de todos modos si tienes más aún: ciberskuark (at) gmail (dot) com

M

Tablas veo en el home-inicio sabbat, lo que tenga de aportador mi comentarios es subjetivo, suerte

D

A mí!!! A míi!!
92855218@spamday.com
Gracias

j

Si aún queda alguna: jopemoro(a)gmail(p)com