Hace 14 años | Por Trapi a madrimasd.org
Publicado hace 14 años por Trapi a madrimasd.org

¿Y qué harán con los embriones que les sobren después de tener a sus hijos? Ésta es una de las primeras preguntas que tienen que responder las parejas que acuden a una clínica de fertilidad para que los ayuden a tener descendencia. Aún no han iniciado ningún tratamiento, aún no saben si conseguirán un embarazo, pero tienen que marcar una de las cuatro casillas del cuestionario que se presenta ante ellos: donarlos a la investigación biomédica; conservarlos congelados; donarlos a otras parejas infértiles o destruirlos.

Comentarios

Trapi

#3 Ya, pero estoy de acuerdo con #1 en que el desenlace no es frio. Por lo tanto me parece un titular más correcto.

JanSmite

¿Frititos, vuelta y vuelta?

kaidohmaru

No me parece para nada frio que por ejemplo, donen el resto de embriones a la ciencia. Es más, pueden ayudar muchisimo más.

Trapi

#1 Tienes razón, ya está editada.

kaidohmaru

#2 En realidad, tú no lo habías puesto mal. Sólo habías copiado el titulo de la noticia.

D

A próposito de esta noticia pensaba yo, que raro que Camps no diga nada de meter en la carcel a las mujeres que con sus reglas pierden cada mes un ovulo sin que nadie haga nada por evitarlo.