Hace 11 años | Por --370243-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --370243-- a lavanguardia.com

El ciclista británico Christopher Froome, candidato a ganar este año el Tour de France, reaccionó con enojo a las sospechas de doping que pesan sobre él y descartó firmemente un destino similar al de Lance Armstrong o Jan Ullrich. El ciclista británico Christopher Froome, candidato a ganar este año el Tour de France, reaccionó con enojo a las sospechas de doping que pesan sobre él y descartó firmemente un destino similar al de Lance Armstrong o Jan Ullrich.

Comentarios

D

Sus colegas de profesión se han dedicado a fondo a desprestigiar el ciclismo, así que no debería sorprenderle que sospechen de todo el mundo. Es más, para mí está claro que hace tiempo que dejó de ser un deporte digno de tener en cuenta: los últimos diez o veinte años de competiciones estuvieron amañados (y el resto también, pero no oficialmente porque no se puede probar). Si yo me dedicara al tema (fuera directamente, como un ciclista, o tangencialmente, como un periodista), me plantearía dedicarme a otra cosa.

acpa

En seis años no me retirarán mis resultados.........
si no te pillan, seguro pisha.

t

Que entienda que los precedentes no son como para inspirar confianza precisamente.

PD: Con perdón, vaya mierda de etiquetas.