Hace 14 años | Por cokeug a publico.es
Publicado hace 14 años por cokeug a publico.es

El diario británico alerta de que el riesgo de que se rompa la unión monetaria 'ya no es igual a cero' y dice que países como España deberían poder abandonarlo si quieren.

Comentarios

D

Sí, que se establezca un mecanismo para salir del euro seguramente dé mucha confianza a los mercados. Mucha, ¿eh?

p

Y dale.
¿ Que les habrá hecho el euro para que le tengan tanta tirria ? ¿ se meó en sus pastas de té ? ¿ se hizo caca en los green de su club de golf ?

D

¿Quien confiaría en una moneda que no es capaz de defenderse de los especuladores?

D

#8 No. A lo que me refiero es que si no somos capaces de defender el Euro manteniendo a todos los países en el, que nadie se piense que nos va a ir mejor si empezamos a echar países de el.

D

Nadie va a salir del euro. Si nosotros nos vamos a la mierda, el resto de la UE nos sigue y el Reino Unido con ellos.

dreierfahrer

#6 Si no estuvieramos en la UE podriamos hacer cosas a veces utiles como imprimir mas pesetas aka devaluar

D

Pues yo todavia tengo un frasco lleno de duros

CallTheDoctor

No entiendo casos como el de Reino Unido, ¿están en la UE para lo que les interesa? ¿Es justo para los demás?

Sabaoth

Pero si Reino Unido está peor que nosotros, los cabrones se dedican a hacer cortinas de humo para que no se les vea el culo a ellos, que lo tienen al aire...

Robus

Como decian en un episodio de "Sí, ministro":

"El reino unido entro en el mercado comun para boicotearlo... para eso enviamos a nuestros políticos más ineptos... el problema es que eran tan ineptos que ni para boicotear sirvieron."

Griton_de_Dolares

FT deberia mirarse su propio ombligo y dejar de desviar la atencion. Que ya no cuela y manda huevos que hablen del € aquellos que no lo son.