Las Fuerzas Armadas anunciaron la implementación de cinco operaciones militares cualitativas contra el edificio del Estado Mayor israelí, la central eléctrica y el aeropuerto de Lod en la zona ocupada de Jaffa, el puerto de Ashdod y un buque en el norte del Mar Rojo, utilizando varios drones y un misil de crucero. En un comunicado emitido hoy, las Fuerzas Armadas explicaron que la Fuerza Aérea llevó a cabo cuatro operaciones militares con cuatro drones. La primera tuvo como objetivo el edificio del Estado Mayor israelí en la zona ocupada.
|
etiquetas: yemen , ataque , israel
¿En lugar nos dejamos eso a nosotros?
La forma de quitar el bloqueo fue especializarse en el lanzamiento de misiles, que consiguió levantar el bloqueo, tras los acuerdos de paz entre Arabia e Irán mediados por China.
Que si, que los de Yemen caca, que son moros y encima de los malos.
Afortunadamente para ti lo tuyo tiene cura, y se llama lectura y rotura con el reflejo condicionado. Desafortunadamente eres como un muñeco, no tienes voluntad de hacer nada.
Ese es tu razonamiento y has dejado la evidencia en tus comentarios. Eres de un simplismo extremo y racionalidad nula.
Los bombardean cada semana tienen derecho a defenderse del fascismo sionista.
Efectivamente puedes apoyar a los palestinos sin apoyar a los Huties. Has descubierto la rueda. También puedes criticar a Israel por el Genocidio que está cometiendo, Imagínate.
Otra cosa es que los Huties sean los únicos que estén defendiendo a los palestinos con las armas.
Por tus comentarios parece que te importa poco el Genocidio que está cometiendo Israel. Y que los actos de los Huties son consecuencia directa de éste.
Contra Irán tuvieron que parar porque se quedaban sin suministros porque no es nada fácil ni barato remplazarlos.
¿En lugar nos dejamos eso a nosotros?
En ningún momento he hablado de estar orgullosos de Yemen, eso te lo has inventado tú sólito.
He dicho que nosotros damos vergüenza, nada mas.
Pero tiran misiles a Israel asi que les démosles un hurra bien fuerte.
En una guerra tan asimétrica entre dos "pueblos elegidos" es normal que la gente tenga simpatía por él bando más pobre
Oh wait...
www.humandignitytrust.org/country-profile/yemen/
Son terroristas que están en Yemen.
Luego lo de que no le han dado a nada, para qué comentarlo.
Y la fuente es para hacérselo mirar.
Y la mitad de los comentarios hablando de Gaza.
Puro meneame en 2025.