Hace 12 años | Por --175549-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --175549-- a elmundo.es

Veinticinco inmigrantes irregulares se fugaron el sábado del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Murcia tras un ataque a cuatro policías nacionales que les custodiaban. Diez de ellos continúan en paradero desconocido tras haber sido arrestados 15.La Policía Nacional ha informado de que los hechos se produjeron a las 19.40 horas del sábado en las instalaciones del CIE de Murcia, situadas en la pedanía de Sangonera la Seca. Treinta personas, de forma organizada, según la versión policial, atacaron a los agentes con mangueras...

Comentarios

bernabe

Si a mi me encerrarán sin haber cometido ningún delito, también trataría de escaparme...

p

Un "ataque" con mangueras y rociando extintores me parece más bien una forma de montar jaleo y confusión para poder huir que un "ataque".

De todos modos, es lo que pasa cuando se encarcela a personas por haber viajado al lugar inapropiado. Se dice mucho por aquí: aquellos países que no permiten viajar a las personas son auténticas dictaduras.

zastalina

Es lo que tiene ser encarcelado por tu color de piel y nacionalidad, si no hay derechos hay insurgencia.