Hace 16 años | Por errepece a cnn.com
Publicado hace 16 años por errepece a cnn.com

José Espinosa y Otis Blunt, presos en una cárcel de Nueva Jersey bajo cargos de asesinato y robo, respectivamente, lograron fugarse este fin de semana siguiendo una estratagema parecida a la de Tim Robbins en The Shawshank Redemption (en español: Cadena perpetua). Quitaron poco a poco los bloques de cemento que los separaban de la libertad y, para tapar el hueco, llenaron la pared con fotos de chicas en bikini. Las autoridades han prohibido que los internos decoren sus celdas de ese modo en el futuro. Artículo en inglés.

Comentarios

errepece

#3 Por eso puse el título en español entre paréntesis en el resumen de la noticia. Para el titular preferí respetar el título original, primero porque me gusta más (el título español me parece demasiado genérico), segundo porque me sonaba mejor "a lo Shawshank Redemption" que "a lo Cadena perpetua", y tercero porque de todos modos no estaba seguro de que todo el mundo pillara enseguida la alusión a la peli aun usando el título español... En fin.

Elias

Esa película es buenísima (en España se llamó "Cadena perpetua").

Elias

Bueno, no te piques

D

"Las autoridades de la prisión han prohibido a los presos decorar las celdas con fotos de mujeres en top-less".

Pero con otro tipo de posters no? Desde luego los yankies son lerdos lol

t

Aparte de que acabáis de reventar el final de la peli, me parece que en la película tardaban un pelín más en hacer el túnel, ¿no?