Hace 10 años | Por lorenzolamas a diariosur.es
Publicado hace 10 años por lorenzolamas a diariosur.es

Los dispositivos, capaces de reconocer al usuario escaneando la palma de su mano, empezarán a comercializarse a comienzos de 2014.

Comentarios

villols

Peligroso método de reconocimiento... Prefiero que me roben la tarjeta a que me roben la mano.
Hace años leí que el método seguro de reconocimiento es el de "algo que tienes(tarjeta), algo que sabes (PIN) y algo que eres (iris o huella)". También que los cajeros que funcionaban reconociendo al usuario sólo por la huella ya existen desde hace años, pero se desestimó su uso (creo que en Europa) por el riesgo a amputaciones de dedos.
Espero que este sistema (si sólo reconoce la mano para identificar al usuario), también detecte las pulsaciones, temperatura, etc... más que nada para cerciorarse de que no es una mano amputada.

noexisto

Total, que ya no podré decirle a alguien "vete al banco y sácame 500 leureles, la clave es 1234, no se te olvide, eh?"

Eri

El dia que tengas un accidente y una herida en la mano, pongo por caso, te puedes meter en una odisea con el banco, que te durará hasta que te jubiles o te mueras.
Eso si, "por nuestro bien".