Publicado hace 11 años por Arlekino a revoluciontrespuntocero.com

Eso dicen en una Universidad de México. Narcizo Morales López, coordinador de la clínica médica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), afirma que el consumo de la marihuana entre los jóvenes trae consigo muchas afectaciones al organismo, aunque quizá la más radical sería la disminución de testosterona en los hombres, lo cual derivaría en inclinaciones de tipo homosexual.

Comentarios

oriola

#9 Y del pollo al bollo tampoco hay mucho ¿eh #6?

En meneame sabemos hacer buen humor lol

D

Y bebiendo tequila te conviertes en Hulk, no te jode ...

#10 "Y de Pollo a Bollo, voy ... y me lo follo."

ﻞαʋιҽɾαẞ

No, es comiendo pollo.

sabbut

#2 No, es comiendo polla.

u

#5 Bueno yo reconozco como pseudohombre que soy lesbiano.

sabbut

#5 Hay que reconocer que, hablando de pollos y pollas, me lo había dejado a huevo.

alexwing

Alguien que se llama Narcizo no debería opinar sobre lo que vuelve homosexual.

Eri

Y si eres gay y fumas maría, ¿te vuelves coordinador de la clínica médica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP?

El_Ogro_de_las_drogas

Joder, a ver si ahora que me he quedado ciego por tantas pajas me voy a volver gayer por fumar

Arlekino

"Morales López citó algunos “estudios internacionales y evidencia científica” que sostiene su teoría, aunque no precisó qué institución médica llevó a cabo los estudios, ni bajo qué metodología se realizaron"

D

disminución de testosterona en los hombres, lo cual derivaría en inclinaciones de tipo homosexual.


Madre mía, menudo rebuzno, si eso está más que desmontado... Negativo que te crió.

fofito

no cogeis el sentido...queria decir "te vuelves guay".

a

¿todos contra todos? en mi pueblo, la promiscuidad es más "todos con todos"