Hace 6 años | Por tiopio a elplural.com
Publicado hace 6 años por tiopio a elplural.com

El franquismo vuelve a casa por Navidad, y este año, además, se conmemora el 125 aniversario del nacimiento de Francisco Franco. El día 1 de diciembre tendrá lugar uno de los eventos más esperados del año. A las 20:30 se celebra la cena anual conmemorativa de la Fundación Nacional Francisco Franco. Este año se celebrará en el Restaurante La Perdiz de Somontes, en El Pardo, a unos 20 kilómetros del centro de Madrid.

Comentarios

Frogg_girl

#7 Pues siendo en el pardo tiene todas las papeletas. Curraba por allí hace unas décadas y cada vez que entraba en un bar o restaurante me decía a mi mismo "trágate el pincho de tortilla y no se te ocurra replicar cuando oigas a un facha de estos soltar una barbaridad". Y no te cuento la de veces que me mordí la lengua. Pocos lugares encontré por el pardo (si es que encontré alguno) en los que no se sintiera ese amor por el tío Paco.

Frogg_girl

#10 Haberte venido pa mi tierra, hombre. Centollos y ñoclas y chuletones de Roxa regado todo con sidra de la buena.

Casarse... ufff, que mal rollo me da. No sabes lo orgulloso que me siento cuando mi hija me dice que ella nunca se va a casar porque así sólo tiene que rendirse cuentas a si misma. Y tiene 7 años. Me ha salido inteligente la mocosa.

Frogg_girl

#7 ¿te casaste en El Pardo?

¡Pijo!

D

#9 el unico sitio que encontré bien de precio en aquellas fechas (pleno agosto)

fidelet

Lo suyo sería 155 Euros.

Tacaños!

D

están de capa caída, 40 € es un menú flojo para los que se las dan de elite

kampanita

¿ Hacemos convocatoria para ir a darles el postre ?

Adson

A mí me daría un poquito de vergüencita que asociasen el nombre de mi restaurante al de Franco.

Frogg_girl

#3 Me da que a estos deben de sentir hasta orgullo patrio y ardor guerrero.

D

#4 espero que no, ahí celebré yo mi bodorrio hace ya .. pff, ni me acuerdo

D

Si fuera por mi
125 euros, por el menú