Hace 11 años | Por unto_antonte a europapress.es
Publicado hace 11 años por unto_antonte a europapress.es

El gerente de la Fundación Galega contra o Narcotráfico, Fernando Alonso, ha llamado la atención sobre "el contexto" en el que se realizaron las fotos "de hace 20 años" del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en "un tiempo en el que el narcotráfico trataba de legitimarse, de integrarse en la sociedad y hay ejemplos abundantes de esa conexión entre la figura del narcotraficante y el resto de la sociedad".

Comentarios

reemax

#3 A mi me huele a que próximamente les llegará un sobre. De vergüenza. El caciquismo de la derechona extrema gallega lo compra todo.

Noticia de febrero
Hacienda suspende los rastreos en busca de bienes ocultos de narcos
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/08/galicia/1360350392_269537.html

txillo

España, año 2012: Monjas carreteando a viejos en las últimas para que voten por el íntimo amigo del mayor narco de Galicia. #SumateAlCambio

roker

El contexto es una Galicia de los años 90 asolada por el narcotráfico y un presidente de la Xunta en la década de 2010.

D

#5 ¿asolada? o ¿acomodada?

roker

#6 Depende. Según los cementerios con un montón de gente de 30-40 años muertos en esa década por la droga, yo diría asolada.

D

#7 Depende. Según el nivel de vida de un montón de gente entre 40 y 60 años millonarios en esa década por el negocio de la droga, yo también diría acomodada.
Solo recordar que Sito Miñanco no fué alcalde de Cambados porque no quiso.

D

#7 mas muerots hay por el alcohol y el tabaco y eso no justifica que se ilegalicen

hay mucha hipocresia con todo esto

roker

#10 No he afirmado tal extremo.

chapulina

Lo raro es que estuviera en una foto con voluntarios de la cruz roja o de protección civil... ¡vamos ya!. Y lo votaron aún sabiendo lo chori que es, pues que lo disfruten

JefeBromden

Esta "asociación" es como la de "víctimas del terrorismo" que no quería dialogar y tal...