Hace 14 años | Por landaburu a youtube.com
Publicado hace 14 años por landaburu a youtube.com

John Coleman, fundador delprestigioso "Canal del Tiempo", y mas de 30.000 cientificos han decidido que, dada la reticencia de Al Gore y sus aliados en el IPCC de la ONU, no podran rechazar el debate que se dara en el juzgado al ser acusado por fraude .Numerosos ex-cargos del IPCC que dimitieron habiendo visto la corrupcion y mendacidad de esta institucion han hablado. "Los ciclos solares son inexorables, y la Justicia también".

Comentarios

gallir

¿30.000 científicos y sólo 9.000 con doctorado? Hay algo que no me cuadra, o ahora cualquier se hace llamar científico

D

Yo, en tal caso, le denunciaría por cobarde, pero ¿por qué es un fraude no querer debatir con alguien? No lo entiendo. ¿Si hubiese ido al programa ya no lo hubiese demandado?

#3 Ni tener doctorado te convierte en científico automáticamente ni no tenerlo quiere decir que no te puedas considerar como tal.

landaburu

#4 Fraude que se quiere debatir primero y aclarar. Como no se puede se va a los tribunales. Hay mucho miedo y mucho dinero público y privado en juego como para no luchar por la verdad/libertad.

Este hombre es un comprometido con su tiempo.

D

#5 Y fraude contra quién? Contra los que fueron al cine? Contra los productores? Contra la población en general? Contra el canal del tiempo?

Sólo se me ocurriría fraude contra la comunidad científica, pero él en ningún momento se presenta como científico y los datos que aporta son ciertos. Es posible (sólo posible) que sus conclusiones sean equivocadas y bastante probable que sean precipitadas, pero eso no quiere decir, de ninguna manera que haya cometido fraude. Él se presenta como político y da una charla política, si tú le quieres dar el rango de científico es cosa tuya. Pero no es un fraude.

landaburu

#6 Ocultación de evidencias, destrucción de datos, concertación para vetar a científicos discordantes, malversación de fondos públicos, amenazas profesionales, utilización del miedo como herramienta política,acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, conspiraciones para evitar que los escépticos publiquen en revistas científicas, dudas privadas sobre sus propias aportaciones a la teoría del calentamiento global que no se reconocen en público, ocultamiento del “Periodo Cálido Medieval”, alegría por la muerte de un escéptico...

HIDE THE DECLINE¡¡

D

#7 mmmm aparte de tu odio visceral por este tipo... eso NO es fraude.

D

Mirar quien demonios es el coleman http://es.wikipedia.org/wiki/John_Coleman

John Coleman es un autor de teorías conspirativas británico y ex-espía del MI6. Coleman publica el periódico World In Review.

Coleman opinó que la organización de los Hermanos Musulmanes fue creada por la masonería británica con la ayuda de Thomas Edward Lawrence, Bertrand Russell, St. John Philby, E.G. Browne y Arnold Toynbee, para mantener el medio oriente sub-desarrollado con el fin de permitir a Gran Bretaña a continuar de robar sus recursos naturales y sobre todo su petróleo.[1] Coleman criticó el Club of Rome, la Giorgio Cini Foundation, Global 2000, el Interreligious Peace Colloquium, el Tavistock Institute, y otras organizaciones que se acercan al Nuevo Orden Mundial.

hace falta voto magufo ya mismo.

Landaburu: por favor , deja de traer mierda landaburulandaburu

francisco

#10 empiezo a creer que #0 es el propio Coleman o un acólito...

landaburu

#11 Cualquier aportación de nueva información es bien recibida Falco.

Hablando de mierda a mí lo que me llama la atención es que antes del estallido del Climagate, laureados académicos discordantes fueran boicoteados por los multimedia anglosajones volcados en sacralizar la bursatilización neoliberal del bióxido de carbono.

Ahora eso ya no va a pasar, aunque ya veremos en España.

Un saludo.

landaburu

#11 #10 Hombre Francisco Falco juntos de nuevo... miedito me dais...

D

#13 #11 #10 lol lol lol ya estamos aqui de nuevo, compadre.

Venga ¿ que nueva magufada nos tienes preparada para esta tarde?

landaburu

#15 Etoooo.... ninguna, me las piro.

Pero de magufada nada, oyes, lo del DDT tambien era algo muy cool y progre y al final su prohibición causó más muertes que el propio Hitler. La verdad salva vidas.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5351000/5351118.stm
http://www.undiadefuria.org/node/view/4848
http://barrapunto.com/articles/06/09/18/1333242.shtml

Ciau¡

P.D. disculpen la godwinada.

D

El que manda la noticia dice (atención):

...lo del DDT tambien era algo muy cool y progre y al final su prohibición causó más muertes que el propio Hitler. (#16)

¿La prohibición del DDT mató gente? ¿El DDT era... progre? Este chaval no está bien.

Catacroc

Ups, Al Gore en problemas, supongo que ahora usara el rayo de Futurama para terminar con los que se oponen a el.

landaburu

#1 Habeis pecado, y el cielo os castigara por vuestra indecencia... salvo que me sigais a mí que soy La Verdad, y me deis vuestros impuestos... pecadores de la praderarr.

D

Si tuvieran razón, haría falta un solo científico.

Einstein.

D

En ciencias es normal tomar partido por una hipótesis o por otra. Pero todos los casos de manipulación de datos, son un fraude. En general son casos excepcionales y no representan a la comunidad científica.

En el mundo actual globalizado, la ciencia se toma como base para planificaciones de ámbito político-económico global. Si un grupo de políticos fraudulentos establece de antemanos las conclusiones a la que tiene que llegar la ciencia, seleccionando sólo informes que avalen su tésis, e incluso, seleccionando científicos y trabajos fraudulentos, el resultado tiene nombre: Fraude contra la humanidad. Dirigido nada menos que por un organismo de la ONU, no es un grupo ni una secta cualquiera.

Lo menos que se puede hacer es investigar que está pasando.

Pero si no nos importa, pues nos dejamos engañar y pagamos los que nos pidan en la especie que nos digan. Dejemos que nos dirijan las políticas energéticas (el poder), las cuotas por derechos de emisión (un timo), los impuestos ecológcos, trunquemos el desarrollo, deforestemos los bosques para crear bicombustibles, hagamos depender el precio de los cereales con el del petróleo y creemos hambrunas cuando suba, etc, etc.

j

Yo estudie informes de IPCC y si los lees ves que el tio este miente ya que en los informes dicen que el aumento del CO2 tiene un factor logaritmico ya que esta casi saturado su region de absorcion

Y el comenta que el CO2 es el principal problema para los del IPCC, Falso

m

Las últimas noticias sobre los emails robados dan a entender que no se está haciendo buena ciencia sobre este tema, y es bastante preocupante, independientemente de quien tenga razón.

g3_g3

por pobrecito hablador el Lunes, 18 Septiembre de 2006, 15:57h (#814281) Barrapunto

De la novela "Estado de miedo", de Michael Crichton:
Reseñas del autor a informes y estudios reales de científicos:

"El DDT no es cancerígeno"
(Comité Sweeney, 25 de Abril de 1972)

"El DDT es tan seguro que puede comerse, eso hicieron un grupo de personas durante 2 años en un experimento"
(Hayes, 1969)

"Mas de 100 trabajadores agrícolas murieron durante los meses posteriores a la prohibición del DDT porque no estaban acostumbrados a manipular pesticidas realmente tóxicos"
(John Noble Wildford, "Las muertes causadas por el sucesor del DDT despiertan preocupación, New York Times 21 de agosto de 1970). Bueno, esto es del New York times, que no es lo que se dice una revista científica.

Frases de los personajes de la novela:

"Algún dia la prohibición del DDT se verá como un error escandaloso"

"La prohibición del DDT ha sido la mayor trajedia del siglo XX"

"La prohibición del DDT a matado a mas personas que Hitler"

Cuando lees ese libro verdades universales como el calentamiento global, el deshielo de la Antartida y que el DDT era cancerígeno y por eso se prohibió, dejan de ser tan universales.

Un saludo,