Hace 10 años | Por Ripio a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Ripio a ccaa.elpais.com

Los madrileños no se mueren al ritmo pronosticado por el Ayuntamiento. Eso, unido a que las familias optan por las formas más baratas de entierro, ha descuadrado las cuentas de la Sociedad Mixta de Servicios Funerarios. Debe abonar el IBI y la tasa de basura impagados desde 2009 .

Comentarios

Ripio

¡No se mueren estos cabrones! ¡Así es imposible levantar el país!

xyrxyr

Para eso se han recortado otras partidas como sanidad, hay que rescatar a la funeraria!

kelonic

Eutanasia obligatoria para los pensionistas y solucionamos dos problemas a la vez.

D

¡Los progres siempre jodiendo! Con tal de boicotear a Ana Botella y al PP se resisten a morir. ¡Menos mamandurrias y más ataúdes!

L

¿Y si se fusila a unos cuantos de vez? No sé... Cada fin de semana, o algo así.
Con la nueva ley en ciernes no es más que añadir un párrafo de nada ¿no?

perrico

Se me ocurre un idea que contentaria a todos.
Que se saquen de las fosas comunes a todos los asesinados por el franquismo y los entierren en condiciones. Con todos los que hay, levantaban la empresa. Al ayuntamiento de Madrid no le importará porque si hay algo que valoran por encima de la ideologia es el dinero. Quieren muertos para enterrar y no se han dado cuenta de que tienen ya un montón. Además seguro que ellos saben donde los dejaron.

d

ESTO ES MENTIRAAAAAAAAA

Yo tengo un muy buen amigo que trabaja en un buen puesto de una funeraria de Madrid (no esta, otra que es competencia de la Mixta)

No es que muera mas o menos gente, mueren mas o menos igual. La empresa de mi amigo va bien, de hecho va cada vez mejor. Tienen alguan dificultad con algunos cobros, como otras tantas empresas.

La deuda es por una mala mala mal gestion de cargos puestos a dedo por los politicos de turno que ha hecho de la Mixta una basura de funeraria amparada por un monopolio que ya se ha venido a bajo desde hace unos años con la aparicion de mas funerarias con tanatorio propio.

U

Y no será que se embolsaron lo del IBI y las tasas para los sobres al PP.